que le pasa a mi planta? FOTOS

rekiii

Semilla
9 Septiembre 2003
29
0
0
bueno, pongo una foto de lo que le ocurre a las ojas adjunta (si puedo) y explico:
la planta se me empezo a poner con las ojas d'esta manera de golpe al hacer 1 semana que cogollaba. Le he hecho lavado de raizes por si a kaso me hubiera pasado con el abono (cosa que dudo pq le pongo la dosis que recomienda el fabricante; terra flores en concreto).
La planta habia tenido problemas de plagas de todo tipo, xo las solucione i las exterminé.
X eso pido ayuda, pq esto parece que va a mas y no se como puedo pararlo. Tengo la sensacion de estar perdiendo tiempo para que me akabe de cogollar como debe. gracias de antemano ;)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues si, es alguna carencia (o exceso) de algo que no sabria qué. Yo sinceramente, viendo la planta como la tienes de grande y sana en general, no me preocuparia. Yo tambien he tenido algunas hojas con unas marcas un tanto extrañas. Y si al fin y al cabo la abonas tal cual dice el fabricante, los problemas, apuesto, a que no van a ir a mas.

Un saludo
 

rekiii

Semilla
9 Septiembre 2003
29
0
0
gracias x la respuesta, xo si hubiera algun experto que me pudiera decir concretamente que tengo de hacer mucho mejor :eek:
de todas maneras mil gracias x animar ;)
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
mira aqui haber si se parece a alguno de los ejemplos que pone

pero de todas formas, imagina que tiene exceso o falta de Zn(x ejemplo) crees que a estas alturas vas a poder arreglarlo sin perjudicar a la planta en la floracion??az caso al compañero, dejala estar, que yo tambien tengo alguna hoja asi, es normal

un saludo :fumador2:
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , los tiestos negros ya se a dicho mil veces ke son malos para las raices , forralos de papel aluminio y kitale los platos debajo porke acumulan mucha humedad y eso te puede traer hongos , agur 8) 8)
 
-