Que le pasa a mi planta?

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Bueno, aqui os dejo unas fotos, lo he contado en mi seguimento que tengo, que podeis ver aqui: post789632.html#p789632 . Pero lo cuelgo aqui que a lo mejor hay mas gente que pueda ayudarme. El caso es que es una planta que mi amigo hozo crecer de un esqueje en interior, y me la dio para que la cultivara yo. Despues de estar unos dias fuera he visto las hjojas como si perdieran pigmentacion y se arrugasen un poco, no todas como vereis en las fotos, las de abajo. Me han dicho q es normal que la planta haga cosas raras debido al cambio de interior a exterior, pero como soy novato mejor pregunto y asi a parte de asegurarme aprendo mas. Aqui las fotos, a ver si podeis ayudarme chic@s!





 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
¿Cada cuanto riegas? ¿Has abonado? Ami se me parece a una carencia de Azufre:
Síntomas:
La hoja exteriores comienzan a tomar un color amarillento no así las interiores que permanecen verdes, en el pecíolo de las hojas pueden aparecer unas manchas pardas. ausas: Deficiencia del suelo.

Remedio:
Bajar el PH hasta 5'5-6. Efectuar fertilización con abono a base de azufre.
De todas maneras espera respuestas de algun sabio antes de hacer nada.
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
esta en un vasito muy pequeño de momento, la riego cuando los 2 o 3 dedos de la sueprficie estan secos. Abono no le he puesto. Nose, a ver si se pasa alguien mas y tenemos mas opiniones.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
La aclimataste primero antes de pasarla a exterior? Que yo sepa cuando sacas el eskeje de interior a exterior,antes debe acostumbrarse a la luz del sol dejandolo en la claridad para que se vaya aclimatando una semana o mas hidratandola cada 2x3.
Tiene a mi parecer achicharramiento por el sol.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Como dice Buko, yo creo que puede ser falta de algún nutriente, o un PH muy alto que no permite la asimilacion de nutrientes.

También forraría el tiesto mejor de lo que está para que no traspase la luz y afecte a las raices.
Saludosss.
 
-