Que le pasa a mis plantas?

Lorente82

Semilla
17 Noviembre 2011
27
1
0
42
Hace un mes me dieron dos esquejes de black jack, los puse en macetas de 3 litros , y a los 15 dias les saque esquejes a 1 y a los 7 dias a otro...ahora llevan poco mas de un mes, ph en 6,5 foco de 400 de sodio y armario de 1x1x2 , e abonado con Maria Green raíces, principalmente era para los esquejes que saque, para ver si aceleraba los trasplantes de macetas para poner pronto a floracion, y como los voy a pasar a 7 litros pues también les eche a estos dos, y he notado como los nuevos brotes se estancan de crecimiento y se acumulan los brotes unos de otros.... Las hojas estas hacia abajo.... Y ninguna amarilla...

Hoy e echo un lavado de raíces... Ya que no había echo ninguno aun... Arreglare algo con esto? Me estarán pidiendo un trasplante a gritos? Y mas aun después de darles el estimulante de
Raíces? Las raíces ya asoman por abajo hace unas semanas...

Ya que también e echado Maria Green raíces a los esquejes y estos están perfectos.... Descarto que sea problema de sobrefertilizacion....


No puedo subir fotos desde el iPhone , y el portátil lo tengo cascado... Si alguien me las puede subir al post se las mando por correo gracias ;)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Cambialas ya de macetas compañeroo!!!!
1saludo!!!
 

Lorente82

Semilla
17 Noviembre 2011
27
1
0
42
Trasplantadas a 7 litros.... Aun que e estado preguntado a varios colegas... Y me
Dicen que no creen que sea por falta de maceta..
Si alguien me puede dar otra opción? Gracias...
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Vamos compañeros del foro que este hombre necesita una segunda opinion para quedarse trankilo!!!
1saludo!!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Lorente82 si estas en crecimienton lo suyo es un Ph de 6.2 lo de los trasplantes yo siempre lo hago asi macetas de 3l y de 7l las dejo en macetas de 3l como 2 o 3 semanas segun las vea despues trasplanto a macetas de 7l cuando estan en macetas de 7l ya las dejo 1 semena mas o menos para despues pasar a floracion siempre que hagas un trasplante lo suyo es usar enrraizante yo tengo Root juice de Bio Bizz y me va muy bien con el lo mismo que los fertilziantes de crecimiento se empiezan a usar apartir de la 2 semana o la 3 semana segun de como venga el sustarto.

Si ves la planta estancada hazle un Trasplante y baja el ph que 6.5 es para floracion y si no tentido mas estas en crecimiento ;).

Un Saludo.
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
No me hagas mucho caso, pero yo pienso que si estan echando brotes nuevos, deberias darles un poco mas de tiempo, diferente seria si no hiciesen nada, pero si ves que tiran, dales tiempo, lo del ph esta bien tenerlo a 6-6,5, yo le daria un poco mas de tiempo, lo del transplante no las vendra mal pero cuidado con no estresarlas, si estan un poco delicadas... y por lo que dices de las hojas, sin verlas igual meto la pata, pero ten cuidado con no pasarte de agua.
 

Lorente82

Semilla
17 Noviembre 2011
27
1
0
42
Creo k ya encontre el problema... El tubo de la salida de extracción ser descolgó de la ventana y me metía el aire otra vez en la habitación.... Un invento que hice para disimularlo..

Aun asi he echo lavado de raíces y trasplanto a 7 litros... Y desde ayer e puesto la extracción bien.... Y parece que van mejorando... :D
 
-