Que le pasan a las hojjaaaas....

solopelos

Semilla
1 Julio 2006
10
0
0
:evil: primero decir hola a todos los cannabicos del foro y daros las gracias a muchos por que gracias a vuestras opiniones basadas en vuestra experiencia ayudan a dar un veredicto a muchos problemas.
Ahora os explico mi duda y no se si problema jejeje
Tengo varias plantas la s cuales son:Durga Mata,Provo,Sugar babe,Spice y Thai Phantasy.De la ultima tengo 4 feminizadas y ya han mostrado.Los ultimos dias he notado como el borde de las hojas se esta doblando hacia arriba como formando un canuto y una de ellas tiene los tallos y algunas hojas inferiores de color purpuraQue les pasa?
Mis condiciones son:
Sol 9 horas de sol
Ph 6.5 7 rebajado con vinagre
Tierra Biobizz light mix
Abono Bio bizz crecimiento(1 vez por semana)
Alguien ha tenido Thai y puede darme un consejo ya que las otras variedades estan de puta madre.
Gracias y espero vuestra respuesta.Lo siento por no poder poner la foto pero me tengo que agenciar una digital aunque creo que con lo que os he explicado habra suficiente........
:p :p :p
 

solopelos

Semilla
1 Julio 2006
10
0
0
À ver sila gente se moja un poquito que cada vez que he puesto un post nadie me responde a po ke?
Venga peña a seguir fumandola y animaos un poquito
 

moski

Semilla
14 Julio 2006
33
0
0
segun he leido por ay puede ser por demasiado frio o por deficiencia de fosforo, pero no me hagas mucho caso lo he buscado en el google y tu tmbien lo puedes hacer, haber si alguien q sepa un poco mas te puede decir algo.
venga un saludo y q se mejoren
 

solopelos

Semilla
1 Julio 2006
10
0
0
lo de las hojas purpuras se que suelen salir cuando ya estan casi al final de larecolecta por los primeros dias de frio o por la genetica de la planta pero este no es el caso porque mas que frio lo que hace es achicharramiento y me parece sin que te ofendas que todos podemos buscar en el goggle y a tomar por culo foros y posts, que pa dos o tre veces que pregunto y nadie me responde la unica respuesta que recibo es que lo busque en el goggle?jajajajaj pues vaya con el foro pues venga a buscar todos en el goggle,chao
 

solopelos

Semilla
1 Julio 2006
10
0
0
Los tiestos son de color marron estan enterrados en el suelo un tercio y el otro tercio hoy le he puesto por el exterior como un anillo una capa de arena blanca muy fina para que esten mas frescas .Mi duda es porque solo los pasa a las thai ya que las otras estan de puta madre e incluso la durga y la provo estan con testos negros(tambien enterrados totalmente) y estan preciosas.Puede ser por la variedad y por estar feminizadas?
 

moski

Semilla
14 Julio 2006
33
0
0
cuando e dicho q lo e buscado en el google y que tu tambien lo podias hacer era refiriendome a q no me hicieras mucho caso porque yo se lo mismo que tu, no he querido decir en ningun momento que lo buscaras en el google, pa eso esta este foro.
un saludo
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
en principio cuando hay hojas arrugadas(excesiva presion osmotica por sobrefertillizacion) pues eso,q te has pasado con el abono. Ahora bien, las otras marias estan lozanas dices, y las riegas igual, entonces,¿porque solo le sienta mal a la Thai? Especulo que al ser sativa o sea de ciclo largo tiene un metabolismo muy lento y tu le estas metiendo demasiada caña, lease agono
 

solopelos

Semilla
1 Julio 2006
10
0
0
Pero las hojas no es que se arrugen sino que forman una V hacia arriba sobretodo las de arriba y aparte a las thai les cuesta crecer:Lo de¨la sobrefertilizacion se empiezan a arrugar como sobre si mismas y se secan (me parece nunca me ha pasado).Ademas pongo la dosis un poco mas elevada que la minima y este año lo hago una vez por semana porque hasta ahora abonaba en casi cada riego(como lo pone en la etiqueta de BIOBIZZ) y de putisima madre .Lo de las thai si que podria ser porque es sativorra,ademan lei que eran un poco delicadillas para exterior y como las tailandesas feminizadas tiran al hermafrotidismo.
Pero por lo que he visto en otros posts creo que puede ser por el sol achicharrante que hace aqui arriba en la montaña asi que ya les he echo un apaño .Gracias y haber si alguien mas se anima a dar su opinion :roll: :roll: :roll:
 
-