Que les pasa a mis plantas??

EduJah

Semilla
12 Noviembre 2010
17
0
0
Buenas ps dejo foto a ver si alguien me puede ayudar xfavor.. disculpen la calidad de las imágenes las tome con el móvil..




 

Fumanchin

Semilla
7 Marzo 2011
5
0
0
hola, creo que tus nenas estan un poco tristes no tienen lo que necesitan. Te recomiendo que en el proximo trasplante te gastes unos euritos y veras que plantas se te ponen.. tampoco necesitas una fortuna con poquito va. Yo utilizo gramoflor y algo de humus de lombriz. No siembres directamente en maceta grande, debes hacer trasplantes constantes, cada mes imedio hasta que arranque la flora. Ya llegando agosto no trasplantes mas y recuerda los trasplantes hacerlos con poca luz y de maceta pequeña a mas grande. Ya diras campeon.. Suerte :fumador1:
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
aparte de la tierra,k aparentemente,no se ve de buena calidad,creo k puede haber algo mas,seria interesante,k nos dijeras k les hechas, saludos
 

EduJah

Semilla
12 Noviembre 2010
17
0
0
pues bueno si, la tierra es algo mala, en esta semana le compro una mejor y comprare humus de lombriz, el ph lo regulo con vinagre... alguna idea de que mas puede ser aparte de la tierra?
 
-