Que les sucede a mi planta

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Me podéis decir k es lo k le sucede a mi planta tiene las hojas como tristes y se ponen amarillas? Es una skunk#1 a la cual le hecho abono de crecimiento una ve a la semana y la riego los domingos y los miércoles le e visto unos bichitos pueden ser los causantes?
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
tambien creo que tiene araña roja, pero esta muy bien, lo de la luz (mas que luz sol) es muy importante, sobretodo en floración. Perdona pero a mí me interesa lo del regado, si no te importa, ¿como es eso de regar dos veces a la semana? ¿como haces? ¿es que le echas mucha agua el día que la riegas? ¿no se mustian al cabo de dos días? me intriga sobre manera, porque cuando crecen les hace falta mucha agua, un día quizas puede estar sin agua pero al segundo estan que se arrastran, y así, se paran, no crecen. Perdona por ni curiosidad, pero me intriga como haces y si sufren, alguna vez. Muchas gracias.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La pérdida de agua de una maceta se llama evapotranspiración

Evapo---> (sólo depende de la atmósfera) viene de evaporación: depende de la temperatura del aire, humedad, y viento

Transpiración---> (es cuestion en exclusiva de la planta) depende de la variedad de la planta, el tamaño, si está en floración-crecimiento... de las plagas, de la fertilización, del contenido de CO2 de la atmósfera, del viento.....

Calcular el consumo hídrico de un cultivo en contenedor, puede ser perfectamente el tema de una tesis doctoral.
 
-