Que mas se puede cultivar en indoor ?

?

----------

Invitado
Claro, se pueden cultivar tomates, cebollas, lechugas, pimientos prácticamente lo que quieras. Lo suyo es informarse un poco de lo que quieres plantar e intentar emular las condiciones en interior. En el planeta existen muchos viveros donde se cultiva a gran escala con luces led todo tipo de verduras y hortalizas.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Claro, se pueden cultivar tomates, cebollas, lechugas, pimientos prácticamente lo que quieras. Lo suyo es informarse un poco de lo que quieres plantar e intentar emular las condiciones en interior. En el planeta existen muchos viveros donde se cultiva a gran escala con luces led todo tipo de verduras y hortalizas.
Claro amigoo asi es las hortalizas y verduraa de los supermercados...incomible...yo me buscaria las hortalizas y demas que sea de temporada y cada temporada pongo lo que corresppndo..por ejemplo ajora va mu bien los pimiento, tomates, berenjenas, melones, sandias..todp es bucar la que sea de temporada..mtodas esta wur te comento ya estan un poco tardevillo perp todavia podria sembrar algo..me claro..antes esta la preparacion de el terreno que ea muuy importante
 
S

SoniNuse

Invitado
Se puede cultivar hongos psicocibes si consigues el kit y si deseas :D y consigues las esporas claro
 
Última edición por un moderador:

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Los hongos no los puedes meter en el armario solo necesitan un poco de luz indirecta y humedad, como si los pones bajo la cama
 

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Buenas, yo tengo un par de ajíes y la verdad ni me informé, le di a probar y al menos resulto...
 
D

Deleted member 163716

Invitado
jajajajaa, solamente para un tiempo después de germinar. Ahora los quiero hacer bonsai
Hola,
No es muy buena elección para hacer un Bonsai.

pd, Tiesto grande cultivo exterior que tire grande y después a cortar, lo de las hojas lo tendrás bastante mas complicado, pero como esto de hacer Bonsai es para largo sin prisas.

Un saludo.
 
-