que maya uso para hacer hash??

norco

Semilla
26 Marzo 2007
25
0
0
hola socios, quiero hacer hash y no se con que maya puedo separar los tricomas de los cogollos, he probad cn1 colador xo eso nom funciona
una mosquitera vale?? o esq no se que usar decirme vosotros .gracias
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Yo nunca he hecho hachis, pero me parece que coladores y cosas así tienen demasiado grandes los agujeros. Los agujeros de los tamices adecuados creo que se miden en micras. A mi me parece que dentro de los objetos caseros, una camiseta de algodón bien bien estirada sobre una ensaladera podría servir (vamos, y otra camiseta o un plastico por encima, y en medio los cogollos, para así varearlo). Esa es la idea que tengo en mente, pero ya te digo que nunca he hecho hachis ni de esa ni de ninguna manera. A ver que opinan los demas...

Un saludo.
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
wenas.pos prueba a comprar en algun grow q hagan envios.stoy seguro de q alguno encontrarás.suerte
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
tio io tb stube mirando a ver si en alguna las hay baratas pero son un puto palo la verdad...xD
suerte.a lo mjor en ebay..jaja
salud0s
 
venden unos ice-o-lator sin marca, en plan pirata.. con 7 mallas tamaño cubo pequeño..

yo tengo las grandes de 2 mallas originales de pollinator y las piratas de 7 mallas y no noto la diferencia.. es mas.. la de 7 mallas es la tralla.. y solo le pongo 3, la de fondo.. la 1 y la 4..

el hash maker este para hacer unos petas de hash bueno.. pero no pretendáis sacar grandes posturas.. es mas la yerba que se emplea que lo que se obtiene..

el ice-o-lator tiene la ventaja (o almenos yo lo hago), que se hace el hash con las hojas sobrantes de la manicura secas y con los restos de cajas y cogollines pequeños.. así como cogollos llenos de semillas o infumables por exceso de abono o cositas así..

no es que salga mucho hash pero está bien si tenemos en cuenta que lo que le hecho es practicamente infumable para mi.. :D

la última vez que lo hice metí unos 30 gr. de restos y obtuve unos 5 gr de polen standard y 1 gr aproximadamente de bellota serie1.. una buena posturita si tenemos en cuenta que probablemente núnca me habría fumado esos restos :D
 
-