Que me puede pasar???

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Primero de todo, muchas gracias por estar leyendo el tema, este año es mi primer cultivo y tengo 8 plantas en mi terraza me he asegurado que no sean visibles por ningun vecino gracias a una carpa(ademas mi terraza es la mas alta de la zona), solo lo podria ver la vecina y si usase una escalera grande, lo que me preocupa son los helicopteros ya que pasa 1 cada dos dias y ese es mi miedo, me pueden denunciar si lo veen por alli? creeis que son demasiadas plantas?podria tener la poli tocando a mi puerta?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@HazePowell te lo resumo en unas pocas líneas:

El cultivo de cannabis es ilegal y como tal, es sancionable. Dicho esto, SÍ, pueden venir a tocarte a la puerta. Te recomiendo igual que lo haría cualquiera, QUE NO LES DEJES PASAR SIN UNA ORDEN JUDICIAL. No tienes ninguna obligación legal de hacerlo si no la llevan y si les dejas pasar sin ella, te joderán como si la llevasen. Por otro lado -y por tranquilizarte un poco, que no todo es malo- la policía no suele presentarse en tu casa por pocas plantas. Además, si lo que te preocupa son los pájaros, te recomiendo que te hagas con una malla de ocultación o de sombreado (las hay en Amazon a precios asequible) o quizá con tu carpa te basta. Eso lo sabes tú mejor que nadie. jejeje. Con eso, están tapadas y reciben el Sol necesario. La poli tampoco es "tan cabrona" siempre. Lo que digo siempre, siendo discretos, en este país se suele ser permisivo con autocultivos de tamaño razonable. Lo demás ya son vacíos legales y demás.
 
Última edición:

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
@HazePowell te lo resumo en unas pocas líneas:

El cultivo de cannabis es ilegal y como tal, es sancionable. Dicho esto, SÍ, pueden venir a tocarte a la puerta. Te recomiendo igual que lo haría cualquiera, QUE NO LES DEJES PASAR SIN UNA ORDEN JUDICIAL. No tienes ninguna obligación legal de hacerlo si no la llevan y si les dejas pasar sin ella, te joderán como si la llevasen. Por otro lado -y por tranquilizarte un poco, que no todo es malo- la policía no suele presentarse en tu casa por pocas plantas. Además, si lo que te preocupa son los pájaros, te recomiendo que te hagas con una malla de ocultación o de sombreado (las hay en Amazon a precios asequible). Con eso, están tapadas y reciben el Sol necesario. La poli tampoco es "tan cabrona" siempre. Lo que digo siempre, siendo discretos, en este país se suele ser permisivo con autocultivos de tamaño razonable. Lo demás ya son vacíos legales y demás.
Muchisimas gracias!!! Me quedo mas tranquilo ahora mismo me pillo la malla de sombreo
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
@HazePowell te lo resumo en unas pocas líneas:

El cultivo de cannabis es ilegal y como tal, es sancionable. Dicho esto, SÍ, pueden venir a tocarte a la puerta. Te recomiendo igual que lo haría cualquiera, QUE NO LES DEJES PASAR SIN UNA ORDEN JUDICIAL. No tienes ninguna obligación legal de hacerlo si no la llevan y si les dejas pasar sin ella, te joderán como si la llevasen. Por otro lado -y por tranquilizarte un poco, que no todo es malo- la policía no suele presentarse en tu casa por pocas plantas. Además, si lo que te preocupa son los pájaros, te recomiendo que te hagas con una malla de ocultación o de sombreado (las hay en Amazon a precios asequible) o quizá con tu carpa te basta. Eso lo sabes tú mejor que nadie. jejeje. Con eso, están tapadas y reciben el Sol necesario. La poli tampoco es "tan cabrona" siempre. Lo que digo siempre, siendo discretos, en este país se suele ser permisivo con autocultivos de tamaño razonable. Lo demás ya son vacíos legales y demás.
Siento molestarte otra vez. Tu que harias pondrias una malla de sombreo? Y si es asi me podrias pasar la referencia de alguna marca o el link de alguna web? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo estoy esperando a que me llegue la mía, que pedí por hace unos días y que me llegará dentro de 6. Como en el foro no se pueden poner links, te paso el nombre y si copias y pegas en el buscador de Amazon te saldrá: NINAT La red de camuflaje 4Mx5M digital de la selva redes de camuflaje para el camuflaje cobertura la caza o la cubierta

Este modelo lo hay en distintos tamaños y colores. De todas formas, hay otros modelos con otras medidas y también más baratos. Basta con buscar 2 cosas por separado:

- MALLA OCULTACIÓN
- MALLA SOMBREADO
o incluso MALLA JARDÍN o TELA JARDÍN

En principio con esto te saldrá todo. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier otra cosa, me comentas. :)
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Yo estoy esperando a que me llegue la mía, que pedí por hace unos días y que me llegará dentro de 6. Como en el foro no se pueden poner links, te paso el nombre y si copias y pegas en el buscador de Amazon te saldrá: NINAT La red de camuflaje 4Mx5M digital de la selva redes de camuflaje para el camuflaje cobertura la caza o la cubierta

Este modelo lo hay en distintos tamaños y colores. De todas formas, hay otros modelos con otras medidas y también más baratos. Basta con buscar 2 cosas por separado:

- MALLA OCULTACIÓN
- MALLA SOMBREADO
o incluso MALLA JARDÍN o TELA JARDÍN

En principio con esto te saldrá todo. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier otra cosa, me comentas. :)
Pero tioooo,como no se te ocurre etiquetarme en este mensaje...jajajjajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll y HazePowell

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Pero tioooo,como no se te ocurre etiquetarme en este mensaje...jajajjajajajajaja
como se me iba un poquito de precio la malla que recomendo nuestro compañero, indague un poco y encontre una malla que esta bastante bien de precio es de growbarato y se llama malla sombreadora ya he pedido 5 por 20 euros, pinta bien
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
como se me iba un poquito de precio la malla que recomendo nuestro compañero, indague un poco y encontre una malla que esta bastante bien de precio es de growbarato y se llama malla sombreadora ya he pedido 5 por 20 euros, pinta bien
Cago en dios yo peleando con helicópteros y vosotros sin avisarme de este hilo...ratas ,sois unos ratas! Jajjaa.
Molaría que me pases el enlace de lo que has pillado ;)
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
jajajajaajajaja. En serio @Chuck berry seeds ? Con los bichos que cultivas ahora te tendremos que decir que existen las mallas? jajajajajajaajjajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No puedo seguir soportando tanto desconocimiento junto y tantísimas agresiones verbales entre usuarios sólo por su propio desconocimiento. Acabo de preparar una "guía de referencia legal" para que se acaben estas discusiones sin sentido y sobre todo, que acaben los insultos y las agresiones entre usuarios. ¡Que somos compañeros y buscamos lo mismo, joder! Os dejo el link.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/legalidad-del-cannabis-en-españa.197666/
 
  • 😲
Reacciones: HazePowell
-