Que me voy de vacaciones!!!!!!!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues eso, que hemos decidido mi familia y yo, quitarnos de aqui unos dias, al menos 7.
Yo no tengo ninguna gana porque siempre ando fuera de mi pais pero la parienta esta poco conforme.
Asi que sintiendolo mucho, os dejo unos dias e intentaré darle por saco a los bicos Caribeños, a los cocos y si se pone,a alguna aborigen despistada...
Os mando un abrazo y os deseo que tengais todos buana cosecha.
El abuelo Porrazo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pos como me alegro tio!!! las vacaciones siempre estan pa disfrutarlas, y si son en el caribe :lol: :lol: :lol: cuidadin con las aborigenes!!!! :twisted: :twisted:
bueno tio! cuidate y ya nos contaras q tal...
un abrazo porrazo!
bye
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
piñacoladas, langostas, palmeras, Barry Manilow...
quien te viere con camisa floretón, don Porrazo, bermudas rojigualdas y salakoff con moskitera, disfrute usted de sus vacaciones, aunke serán los bicharrakos los que realmente las disfruten. Goooosseee patrónnnn!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si vas a Punta Cana o Santo Domingo, ya te digo yo la marihuana que tienen, la metes en una taza de manzanilla y te haces una infusión de puta madre, antes quita los palos y las semillas no sea que te atragantes, encima carísima (a unos 30 dolares la bolsita) (cara en comparación con otras drogas que parecía que las regalaban) :twisted:

El cambio del euro de puta madre, 100 dolares - 80 euros, cuidado con el cambio que los "aborígenes" enseguida te hacen la conversión 1 euro - 1 dolar (no son listos ni ná) :twisted:

Mandamé un priveé si quieres más datos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....os deseo ke tengais un buen viaje amigo porrazo :lol: ke lo paseis muy bien....y kuidao kon los ritmos karibeños,ke a derterminadas edades okasionan graves atakes de lumbago :lol: :lol:

pos eso abuelo, nos veremos pá la vuelta :D ,un abrazo de tu amigo marconi :D

P/D takuerdas de la panameñas?? jjejeje viento en popa tio :lol:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ooooooOOOOhhhhhhhh!!!!! se nos pira el abuelete de vacassssssss jejejjej, disfrutalas viejo el currante necesita de vacaciones y cuanto mas lejos se pire uno de casa mejor ........... quisiera estar jubilao , ser multimillonario y tener tres mujeres que no esposas :roll: .

Espero que te acuerdes de nosotros y como el año pasado pongas alguna foto de aquellos sitios de ensueño :wink: .


Que las disfrutes artista.
 
-