Que musica escuchais con el cebollon?

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pues nada. Es la duda que me rodea en estos momentos, que musica escuchais y que flipais con ella con la fumada? Yo es que soy rockero heavyatoso, y cuando se marcan solos parece que me fusione con el equipo de musica jeje. He oido que algunos escuchan musica experimental o algo asi. De hecho me estoy bajando de don emule algo que he encontrao, pero no se ni de que va esa musiquilla. Alguien que me lo quiera explicar? y de paso alguna sugerencia de alguna cancion en concreto o tipo de musica..

Se me olvidaba, enigma tambien emparanoya bastante, te da cierta libertad ennirvanada jeje
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
....enamorado del TIK TOK...
.. MEZCLA DE VAILES Y CULTURAS, SALUD. :wink: :fumador3:
 

KVZ

Semilla
21 Noviembre 2007
29
0
0
yo suelo escuchar musica celta y chill out,si habres tu mente puedes llegar a viajar,va en serio encerraos en la habitacion cerrar la persiana a tope y probarlo.ya me direis un saludo
 

KVZ

Semilla
21 Noviembre 2007
29
0
0
el problema es eso dipillo la negativa,no tiene por que ser esa musica pero prueba con la que mas te tranquilize
 

KVZ

Semilla
21 Noviembre 2007
29
0
0
negativa quiero decir negarse jaja es broma de verdad te lo digo la musica influye mucho en el cerebro combina musica y marihuana pero una musica que te relaje de verdad,sabes lo que es un viaje astral pues parecido.muchas veces subestimamos el cerebro sin darnos cuenta que es el instrumento mas poderoso
 

Kaboom

Semilla
30 Noviembre 2007
4
0
0
ufff depende mucho de donde esté y de la fumada que lleve... así por ejemplo si estoy medio fumao me pongo cosas animaditas pero un pelín psicodélicas, los primeros años de R.E.M. algo de Cream, Jefferson Airplane... Si llevo un cebollazo QUE TE CAGAS de los que se te va la olla pues entonces me pongo musica de rayarse la cabeza. O sea Pink Floyd, Porcupine Tree, mucho rock progresivo de los 70 (genesis, Van deer Graaf Generator, Yes...) o si no música clásica pero que no sea demasiado abrumadora, es decir pocas obras de orquesta y más música de cámara, o los nocturnos de chopin o las variaciones Goldberg (Bach) o el Clave Bien Temperado (bach).
O si me da fumada melancólica y me acuerdo de una época en especial, me pongo música de esa época. lo cual es una mierda porque no hace más que entristecerme y hacerme sentir miserable, pero no lo puedo evitar. Será q soy masoca, y yo sin enterarme.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Muuuuucho reggae me encanta como no el gran Bob Marley,hermano L, max romeo, morodo, etc. Además rap, por ejemplo: snoop dogg, the game,mucho muchacho, cypress hill para los ciegos es muy bueno : "yo quiero fumar moooota" jeje.
También me encanta el rock psicodélico tipo jimy hendrix o The doors sin duda son mis preferidos para las fumadas.

SaluDossss 8)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo como generalmente agarro colocon semanal durisimo 1 de dos :
o pongo heavy y otros metales durisimos como a covenant (en sus buenos tiempos ) y a dimmu borgir ,nile,cannibal,s.m.e.s.h, ,a metallica,iron maiden ,rob zombie, nightwish y apocaliptica(los violinasos q manejan asen q me raye bien pasado) entre otros 80s y 90s
la otra es q me pongo a verla tele lo primero qme aye y ...me quedo dormido jajaja o como erretido an el sillon o cama
saludo carnales y ya saben siempre en buen humor pa q les pegue bonito
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
A mi con el cebollon me entra todo de puta madre (todo lo que sea bueno, las ketchup siempre serán infumables xD), pero te puedo hacer algunas recomendaciones, el reggae es una de las mejores músicas para escuchar morao.... te recomiendo el recopilatorio de reggae nacional Reggae is life, lo puedes bajar de http://www.indicasound.net/ gratuitamente y luego de reggae internacional pues como no Bob.... luego Led Zeppelin también esta de puta madre con todos esos soniditos y de moron te das cuenta de lo bien hechos que están los discos, mi preferido es el tercero. Luego ya si nos metemos con música más complicada ay un grupo con el que e llegado a lugares fuera de este planeta (sobre todo viéndoles en directo, si alguna vez tenéis ocasión no dudéis en ir) son los madrileños Moho, esto puede que os parezca lo mejor del mundo o algo intragable.... cuestion de gustos... También últimamente me está dando x el Blues, os recomiendo que os bajéis el iTunes http://www.apple.com/es/itunes/download/ si sois usuarios de windows más abajo esta el enlace, una vez lo instales donde las radios en la categoría de blues concretamente la emisora "Absolute Blues Hits(1.FM TM)" está dpm, y bueno el JAZZ también entra de lujo, en concreto la emisora "SoulfulClassicJazz.com Radio" esta muy bien.
 

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
Yo opino que para fumar la mejor musica es cosa de fumar...estilo Cypress Hill, con el tema de yo quiero fumar, sonando detras tuyo...y tambien el reggae, cualquiera va genial 8)
 
-