Que musica le pones atus niñas?

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
Que tranza bandera azteca , pues yo les pongo en las mañanas las despierto con un buen reggae ya sea d eBob o algo Mexicano :Rastrillos , antidoping , ganja , la yaga o un buen Ska , De Salon Victoria , Panteon rococo , Ska - p Etc.. y ya en las noche sy cuando realmente tengo ya tiempo para ellas pues no podia faltar mi buen carnal el hip hop a pero claro siempre mexicano : cartel de santa , skool 77 , Boca floja , Kartel aztlan ,Ache Muda , Mc Luka , etc.... = hay veces las despierto con reggae en las tardes un poco de hip hop y en las noches pa`que se me duerman relax un poco de chillout ...

Tu les pones musica o ni las pelas?
Recuerda que entre mas cariño y mas compañia le des a tus nenas ellas te recompensaran siempre y sabran premiar ese cariño y amor que les ofreces .
 

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
jejeje pues buno tengo rato k no les pongo mjsica pero en general el regge hermano jejeje eek a mouse, bob marley, jahsta, zona ganjah, sizzla, john holt tambien unas oldies jejeje beatles, creedence, oink floyd, led zepellin y ps de repente un snoop dog tambien el cartel rifa o swowell members jejeje ps de varias m imagino k les gusta de todo :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
desgraciadamente no puedo decidir sobre esto, mis indoors estan en una terraza y al vivir rodeado de iglesias en un pueblo populachero, mis matas estan mas que acostumbradas a la musica de los sonideros y al tronar de cuetes a cualquier hora, cualquier dia de la semana, pero no veo que les afecte, en los mythbusters las plantas que tenian musica de metal fueron las mas sanotas y si por mi fuera les pondria chillout.

saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
pues en casa mi carnal y yo normalmente tenemos en la maquina musica metal,rock ochentero,punk y ska y pues alo alcanza a llegar a donde tengo el tupper con las madres y alos patios donde paso a flora las que ya estan listas para el tema y parece que no se quejan pues en efecto estan bien sanotas, me imagino que agarran el gusto de quien las cultiva pues cada quien les pone algo diferente y va bien
salu2
 

ghospid

Semilla
1 Agosto 2008
38
1
8
guadalajara.jal
pues yo les pongo aveses ska reggae en las noches y en las tardes psy para que se prendan :)
saludos
 
-