QUE ONDA CON EL FERTIFOX ??

verde chala

Semilla
12 Agosto 2010
9
0
0
ESA E SMI PREGUNTA, TENGO EL FERTIFOX CON HORMONA PARA CRECIMIENTO.. SE LO TIRO CADA 15 DIAS..

PERO ME ENTERE HACE POCO Q NO LO ES RECOMENDABLE PARA LAS PLANTITAS

ES VERDAD?? QCON Q ME ACONSEJAN REMPLAZARLO?
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
No está bueno para nada... Yo que vos, en lugar de usar productos quimicos. Agarrá una botella de coca, cortala, mete el esqueje en tierra, regalo y metelo adentro de la botella. Tapá con lo que cortaste, pero sin tapita, así puede respirar la planta. Entre 7 y 10 días agarra el esqueje. No necesitas regar, el efecto invernadero hacer que se mantenga la humedad.

Salu2
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
el fertifox hormona es para enraizar esquejes, no uses fertifox si no es estrictamente para eso, te conviene usar guanos naturales, algas, tés etc.
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
no, el nitrofoska es quimico.. pero tiene todo lo necesario para la planta y se disuelve lentamente...
nitrofoska azul, en cualquier vivero te venden la bolsita, te sale 11 pesos los 500 gramos... y tenes para un rato largo.. le pones una cucharadita a la maceta desparramado y regas después... tranqui.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
ja!, pero al ser químico no convive con micorrizas ni tricodermas, no va con mi política...
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
Buen, ese es el punto.. Si convive con micorrisas, tricodermas, azpirillum(ocomomierdasellame)... Porque al disolver una minima dosis en cada riego, no afecta ningúno de esos bichitos.
Te lo digo, porque es así, no te sanateo... Yo no sé nada, pero estos consejos son de gente que cultiva hace más de 30 años, y usa nitrofoska con microorganismos... Y salen plantas enormes.

Salu2, vuelvo el martes quizás.
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
aaaammmmm ... que hambre que tienen los que dicen eso del fertifox ... ademas, cuantos de los que dicen esas cosas lo han usado al producto? ... Es una completa farsa!!!! Yo uso el fertifox (tapa verde para el vege y roja para flora) hace 3 años y va de re puta madre... no hay con que darle y las plantas se vuelven locas con este producto!
Lo unico que tenes que tener en cuenta es usar una dosis mas bien baja (yo uso 1.25ml en 2Lts de agua para unas 3 plantas en maceta mediana) y suspender la aplicacion del producto unos 15 días antes de la cosecha ... LO DEMAS PUROO CHAMUYO !!! Podria ser una alternativa el fertilizante natural SAVIAPACHA, abria que probar como funciona!
VIBRAS
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
laucha_cba dijo:
aaaammmmm ... que hambre que tienen los que dicen eso del fertifox ... ademas, cuantos de los que dicen esas cosas lo han usado al producto? ... Es una completa farsa!!!! Yo uso el fertifox (tapa verde para el vege y roja para flora) hace 3 años y va de re puta madre... no hay con que darle y las plantas se vuelven locas con este producto!
Lo unico que tenes que tener en cuenta es usar una dosis mas bien baja (yo uso 1.25ml en 2Lts de agua para unas 3 plantas en maceta mediana) y suspender la aplicacion del producto unos 15 días antes de la cosecha ... LO DEMAS PUROO CHAMUYO !!! Podria ser una alternativa el fertilizante natural SAVIAPACHA, abria que probar como funciona!
VIBRAS
Recién me comí un lechón, no tengo hambre che. Con respecto al uso o no del fertifox es libre albeldrío, yo hago caso al envase "no usar en plantas de tabaco" o sea, no ter vas a fumar el Fertifox!! jajajja!

PD: me quedó lechón, a lo mejor vos tenés hambre! saludos!
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
ajjaja.. a veces está bueno probar otras alternativas.. realmente el fertifox no es lo mejor, quizás te dio buenos resultados, quizás tenés mano verde... probá otras cosas, y compará.. es la única manera de estar 100% seguro.

salu2
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
laucha_cba es ud intolerante parece, deje la pala y plante fasito! ya va ver le mojorará el humor!

PD: insisto, le guardo una patita.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Insane dijo:
[]jajaja.. Que gente, Dios. No se bardeen al pedo, estamos predicando la paz y la buena vibra y venis con un "chupame la pija ugo"... No me parece correcto.
Jaajaja...no te preocupes insano, debe ser buen pibe, se le salió la cadena, por mi todo bien, apenas son letritas, seguro se sabe equivocado, no hay problema si se disculpa, saludos!
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
eeeeeeh... que os pasad vieja!!! no os pelieis entre vosotros que no ganad nada bueno!!! Os dejo mi consejo cargado de amor y esperanza y si alguien pregunta quien era ese muchacho... simplemente digan: que era Jesús..... Jesús de Laferrere loco... Haya paz!
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
jajaja.. todo bien!!!! xD
comprate una bolsita.. y probalo en una planta nada más.. por las dudas de flashear y pasarte de dosis...
después me contás los resultados.. vas a notar diferencia entre una y otra planta... aunque vos tenes esas pastillas locas de allá.. que le deben romper el culo al nitrofoska jajaja
pero probá de ultima con alguna que no le pusiste esa cosa.. xD
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
dale loco, aparte hize como 20 esquejes y no tengo tantas pastis, de paso hago el experimento, algunas le voy a dar con fertifox o algun veneno similar...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
esas paraguas van a salir letales, fijate cuando te las fumes el chisperío que hacen!
 
-