QUE ONDA LOCOS !!! aqui esta mi nueva plantacion !!!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
QUE ONDA COMPAS aqui les muestro amis nenas tienen un mes de nacidas y pues nose si voy bien si sean de buena calidad las semillas ya que son de la weed que compro yo en las calles jo jo jo espero poder llegar a ser de la confianza de los compas mexicanos para haber si me pueden vender unas semillas para empezar mi cultivo en serio en estas platitas veo que tengo el toque para cultivar yo las veo muy bonitas nose como vean ustedes espero sus consejos amigos !!

me encantaria poder tener unas semillas de esas deliciosas variedades como la skunk la white window
acapulco gold todas se me antojan jajajaja pero pues no puedo conseguir he tratado y no puedo porque las growshops me dicen que es arriesgado mandar a mexico y no me he animado por eso hago un llamado cannabico para que me ayude la raza mexicana a que me brinden un poco de su poder cannabico con unas semillitas por favor !!! aqui les dejo unas fotos ya ustedes me dicen como las ven en una de ella se ve un plato blanco ahi tengo germinando unas semillas de una motita que probe en michoacan sepa la bola que clase era pero me puso un loqueron jajaja y pues me traje unas semilltas tengo siete germinando para tener diez plantitas haber si me sale algo de esto compas alguna embrita que me salga de aqui ustedes como ven locos !!! nose si las semillas sean de buena genetica o no pero trato de tenerles lo mejor un buen sustrato con buena tierra y humuz de lombriz un buen sol casi ocho horas de luz directas

espero ir por buen camino y que me puedan ayudar a seguir cultivando mi sueno !!!!

GRACIAS Y COMO DIJO MI AMIGO EL BOB MARLEY !!! Pass The Marihuana.... !!!!!
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
buenas!!
muy wapas las plantas, sigue así!!!!
por cierto, entre las 3 macetas que tienes puesto encima? me parece que son las semillas germinando entre servilletas? si es así pásalas a una fiambrera , le pones tambien unas servilletitas ligeramente mojadas alrededor y las pones encima del router, en un cajon... nunca al sol!

suerte!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda men !!!

oye viejo porque nunca al sol? perdon mi ignorancia pero pues si me han germinado y pues ahorita me fije y ya casi estan por reventar si me pudieras explicar
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Resiviendo sus primeros rayos de sol mis nenas !!!!

Que onda Locochones aqui les dejo las nuevas fotitos de ayer a hoy crecieron machinn ya estan agarrando el humus de lombriz es el quinto dia con el humus y va funcionando de maravilla y mis semillas michoacanas estan apunto de germinar en mis super invernaderos de botellas jajajaa espero tener suerte y pues que me ayuden con consejos y de mas !!!

estan creciendo precioso compas chiquitas pero picosas jajaja y luego creo nose necesito que crescan mas pero creo que estan saliendo los primeros indicios del sexo de la planta no re cuerdo como se llaman pero estan larguitas como las de las hembras espero y que sea asi que emocion raza se siente al ver tus plantitas crecer !!!
VAMOS A SEGUIR CON TODOO !!!!!Ver el adjunto 220792Ver el adjunto 220793Ver el adjunto 220794Ver el adjunto 220795Ver el adjunto 220796
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
la semilla para germinar necesita mucha humedad y en pleno sol el agua que le pongas se evaporará, al sacar el primer rabito blanco "radícula" a esta no le puede dar el sol al igual que no le puede dar a las raíces, pero si te funciona así perfecto... xD


Un saludo!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es compa !!

en el plato no me funciono pero en las botellas enterradas en tierra con humus si funciona y la tapa de las botellas es para guardar la humedad vieras que macchin funciona asi y con el humus germinan mucho mas rapido !!! saludos y gracias por visitar mi seguimiento creo que voy por buen camino ami me gusta aprender y crecer y pues aqui tomare en cuenta todo lo que me digan !!!

SALUDOS HERMANO !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Pacheco84

Te voy a agarrar la palabra donde dices que te gusta aprender, empecemos:

-Con humus, un kilo de caca o el mejor fertilizante del mundo, no hara germinar mas rapido las semillas, estas no absorben ningun nutriente en esa fase, ok.
-Los domos o invernadero como tu le llamas, estoy de acuerdo que ayudan, pero para que fase ayudan? yo te lo respondere, solo para el vegetativo y esto es a partir de que tus plantulas tienen el primer par de hojas, mientras estan germinando no les ayudan mas que a protegerse del frio.
-No son indicios de sexo esas cosas que no sabes como se llaman pero estan alargaditas, se llaman hojas lo que tu muestras y en cambio lo que buscas son preflores femeninas con pistilos, pero claro que es muy temprano para esto, les falta un par de semanas para que los muestren, no te aceleres, relax, todo llega a su tiempo y eso dejanoslo a los que ya tenemos rato pa ayudarte, que por el momento se nota que quieres volar y todavia ni gateas.
-Y por ultimo no abones ni riegues a lo loco, todo tiene que tener su tiempo y sus signos de que lo necesita, o bien, para regar la maria es muy susceptible y necesita ser regada hasta que la tierra este casi seca, no regar a diario, no le hace nada bien, un buen indicador de que necesitas regar es cuando la tierra de encima esta seca hasta una pulgada hacia abajo, o sea, que metas tu dedo en la tierra una pulgada y no salga lleno de tierrita oscura, sino lleno de polvo unicamente. Y pa abonar, ya sea organica o quimicamente, sera hasta que veas que las hojas de tu maria comienzan a amarillar, esto puede ser engañoso cuando somos novatos como tu, pues vemos una sola hoja amarilla y abonamos a lo wey, pero no, estoy hablando que las hojas nuevas, o brotes apicales (la punta de la planta) comiencen a amarillear, es que necesita comidita, y pues ahi abonas y todo bien, si no, toda puñeta mental que se te ocurra como que con humus germinan mas rapido o que de un dia a otro se nota su crecimiento, dejalo pa los que no saben nada.

Como ultimo consejo y a mas de uno se lo he dado, RELAJATE, que ya iras agarrando el pedo de esto, y armate de lo principal: GANAS, HUEVOS Y PACIENCIA (un chingo de esta ultima).

Suerte con tu cultivo y felicidades por esas plantitas men.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es compa !!

pues gracias por los consejos y como dije estoy aqui para aprender peropues que no me hagan ver tampoco como un pendejo jajajaja porque asi me siento y pues no creo que este tan mal he visto otros seguimiento mas jodidos que el mio y si tengo mucha paciencia y pues quiza falta mas tiempo pero eso si hermano estoy aprendiendo y pues hay voy creo que si tuviera semillas de buena genetica me ayudaria un poco mas pero el que es perico donde quiera es verde asi que pues tendre paciencia asi como me dices !!!

pero pues para eso estamos para aprender malo los pendejos que no preguntan y se quedan con las dudas asi sus consejos ami me ayudan a que se me quite lo pendejo jajajajaja GRACIASSSS !!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No compa, no te confundas, nunca dije que fueras pendejo, de hecho como bien dices, hay seguimientos mas jodidos, pero no por eso mas malos, y no vas mal solo que te aceleras mucho, yo asi estuve, pero cuando tenia 13 o 15 años, fueron mis primeras experiencias como cultiveta, ahora pues todo es calma y felicidad jejejeje.

Solo te recomiendo una cosa, deja que las cosas avancen a su paso y no quieras inventar el agua caliente como dicen los españoles, en esto de la mota todo esta mas o menos visto, claro que hay inovaciones, pero es una planta ancestral que se encontro en las ruinas del palacio del rey salomon, imagina los años que han pasado (si el vivio entre el 930 y 970 antes de cristo, entonces ya va pa 3000 años de que se tiene conocimiento del cannabis) para que nos demos cuenta de como se desarrolla y se cultiva, asi que eso de que con semillas de buena genetica tendrias mejor suerte, yo la verdad no lo creo, en mis tiempos no existia ninguna variedad, todo era semillas del wato, y en verdad que eran buenas plantas tal como lo son ahora, no veo porque tengas que tener una skunk o una white widow para toparle a unas colimeñas, michoacanas, chiapanecas o veracruzanas, etc.

De hecho, asi de compas te reto a que te consigas unas semillas de buena genetica, es mas, yo te las rolo, y haras un seguimiento y tu me mandas las semillas mas jodidas que tengas, pero que no sean viejas, solo que sean de un wato que ni te haya gustado como pego o su sabor, y que pa ti no valgan la pena, y te aseguro que te doy muestra de que con semillas del wato le puedes topar a cualquier buena genetica, como ves, te animas?

Se que soy ya perro viejo y la experiencia me dara mucha ventaja, pero podemos hacer unas clausulas a tu favor, como solo germinarla y mandarla a la maceta definitiva, no podarla y dejarla crecer como ella quiera, que ambos cultivemos en macetas del mismo tamaño, etc.

Por cierto soy de Guadalajara, un dia de estos nos podemos juntar, pero te advierto, no rolo, no paso y mucho menos VENDO nada de nada, ni una sola semilla, ni mois, ni parafernalia, ni una sabana. Si vas a aprender, tiene que costarte ese aprendizaje, nada es gratis en esta vida, y no hablo de dinero, hablo de tiempo y dedicacion.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es hermano !!!

gracias por eso la verdad yo no tengo mucha experiencia no tengo quince pero nunca habia fumado ni mucho menos plantado pero pues tengo las ganas los huevos y la paciencia como dices y pues por lo de las semillas pues ya me quedo claro que las semillas que tenemos aqui podemos encontrar unos mounstruos pero pues solo digo eso de la genetico porque nunca he probado una mota de esas y pues me gustaria mucho probarlas yo soy muy serca de GDL y no intento comprar nada hermano pero pues tengo unas semillas michoacanas muy buenas son las que tengo germinando y veras el seguimiento que les doy las otras tres que tengo soy de una mota que compre en Mazamitla y pues van bonitas las cabronas !!

yo te puedo rolas de esas semillas y pues tu me rolas unas y pues no es cuestion de competir yo quiero aprender, conocer y experimentar nuevos humos ya no quiero fumar lo que venden en las calles andar consiguiendo y lo peligroso que es si vamos a cambiar las semillas es para extender el conocimiento y la experiencia yo no quiero competir y pues en verdad agradesco tus consejos siempre es bueno saber...


una duda como ves mis plantitas en buena onda? en las macetas tengo tierra que venden en los invernaderos con humus de lombriz si les sirve el humus?

y pues espero mas consejos amigo en verdad agradesco todo porque esto me hace crecer y pues tambien lo hago como entretenimiento como distraccion y la verdad me ha dejado muchisimos conocimientos ahuevo te hace leer y cultivarte yo se que para ser mi primer cultivo no esta tan mal pero pues si le hecho ganas y con su ayuda puedo tener mejores resultados porque me siento capaz de hacerlo !!

GRACIAS AMIGO Y PUES HAY ESTAMOS EN CONTACTO !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
compa mojox !!!

otra preguntita que se me pasaba si me puedes dar un consejo de como escoger buenas semillas yo solo se que escojamos las de buen tamano de color como atigrado y que no truenen con una simple presion con los dedos pero pues si usted conoce otras caracteristicas por las cuales localizar las mejores semillas me gustaria si me puede dar unos TIPS !!!!! SALUDOS !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Perfecto ~~

Gracias entonces que dices de las semillas yo se que no son de la misma calidad pero pues me gustaria mucho tener de esas semillas por favor ayudame a crecer en mi cultura y mi experiencia yo puedo ir por ellas si quieres por mensajes privados nos ponemos de acuerdo digo si quieres verdad...

entonces tambien puedo usar semillas de las que estan como claras pero que no truenen??

gracias amigo espero y me comprendas !!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que show compita como te digo no te desesperes perez compita cosechate primero esas que tienes como te dige esas pueden ser todo unos mounstros las mias tambien son de wuato y tengo una en exterior que la semana pasada media 22 cm y hoy la medi y la muy cabrona ya mide 39 cm y esta muy cañona y te digo si te esperas un mes mas vas a ver que tus plantas van a crecer igual de cabronas yo igual que tu tengo como 2 meses que sembre las mias pero al principio estaba como tu queriendo consegir de otras geneticas y tambien mi amigo MOJOXX tambien me cagaba y me decia lo mismo que tu y me puse a pensar y a ver seguimientos de semillas de guato y dije pues me voy a quedar con ellas ya que me enamore de todo los seguimientos que vi de semillas de guato por que la verdad si la sabes cuidar atender y queres tu planta va a crecer muy chingona igual o mejor que una de genetica asi que yo me quedo en tu seguimiento haber que tal van tus niñas te lo apuesto que no te vas a arrepentir de esas plantitas y te aseguro que tu cosecha va a ser 100 veces mejor que las que la mota que venden en el mercado negro
ahora voy a lo de las semillas en lo personal yo escojo las semillas negras o cafes no importa si no son atigradas las que si te puedo decir que no nacen son las de color verde junte como 45 verdes las puse a germinar y ninguna nacio me imagino que los cocos verdes no nacen por que les falto germinar saludos y compa hechele ganas con las que tiene va a ver que se pondran muy chulas esas plantitas saludos desde chilango landia :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es compa !!

jajaja si es cierto mis nenas estan creciendo al 100 y pues como estoy todo pendejo novato pues quiero todo a bocaradas y pues ya se que no es asi debo de tener paciencia !!

las tres plantitas que tengo estan bien bonitas yono se si son hembras o machos o la chingada pero es CANNABIS y eso es el chiste cultivar la esencia del cannabis !!

pero pues ojala y me salga una hembra para probar mis frutos ehehehe !! y pues que chidos que sigas aqui viendo mi seguimiento y pues cualquier consejo me sirve ahora te puedo dar yo este consejo cuando selecciones semillas grande cafes o atigradas precionalas con los dedos y sino truenan seguro germinaran !!!

SALUDOS HERMANO !!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Mira nada mas mi ritmo !! Bueno pa gozar !!!

que onda razaaaa aqui mas fotos miren lo bien que sirven los domos en la fase vegetativa como tijo mi compa mojox !!! en la madrugada apenas asumaba el brote y a las seis horas asi estaba la plantita por el efecto invernadero que causan las botellas !!

y mire las otras como van jejeje creo que voy bien espero y confio en el dios Jah que salgan embritas las estoy cuidando mas que mi vieja jajaja !!

pero ella tambien le gusta y esta emocionada de ver como crecen jejeje !!

y pues aqui estan acepto criticas y apoyo sobre todo creo que aqui no tenemos que competir o pelear al contrario tenemos que apoyarnos para hacer crecer esto tenemos que llegar a la legalizacion se que suena loco y quiza no veamos esos dias y mas en un pais como el nuestro Mexico pero pues eso es por putos politicos corruptos pero en fin aqui esta mi cannabis y pues VAMOS POR MAS !!!

SALUDOS CARNALITOSSS !!Ver el adjunto 221101Ver el adjunto 221103Ver el adjunto 221104Ver el adjunto 221102
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias por el apoyo !!

la verdad colegas que me sirve mucho saber sus conocimientos hasta ahorita de siete nomas broto una pero espero que para manana salgan las demas !!

y sino funciona pues seguire germinando hasta que me cance !!
saludos hermanos y pues aqui seguimos solo una pregunta es normal que las plantitas en la noche como que agachan las hojas tambien pues aqui hace algo de frio !! ?? ayudenme !! nose si esto sea normal porque cae la noche porque cuando estan a obcuras como que se estiran se que es otra funcion de la fotosintesis pero es normal que se hagachen ?? pero aun asi estan creciendo y estan hermosas y los brotes ahi van !!!

SALUDOSSS CARNALESS !!Ver el adjunto 221160Ver el adjunto 221161Ver el adjunto 221162
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias !!

GRACIAS COMPA !! no me paniqueo solo que pues no me habia percatado de eso pero estan sanas y aqui vamos con mas entonces que onda cuando nos juntamos para mi entrenamiento sensei ?
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Ayuda !!1

que onda carnalitos pues me desilucionaron las semillas que tenia germinando supuestamente son michoacanas y estaban tan grandes y bonitas las semillas pero se pudrieron algo paso en la matrix solo dos estan saliendo bien de siete !!!

pero pues sigo adelante ahorita tengo otras en un vaso con agua tengo que ser mas selectivo con las semillas ahora son semillas de esas mismas michoacanas y unas de una mota deliciosa que compre en la calle pero trae unas semillas muy chiquitas pero no truenan con los dedos y son obscuras pero como en chiquito es esto normal porque asi son todas las semillas que trae esa mota ??

aqui les dejo mas fotos de mis nenas como van viento en popa y pues haber que sigue !!

si alguien darme un metodo mas seguro para germinar o seran las semillas?? Ver el adjunto 221285Ver el adjunto 221286Ver el adjunto 221287Ver el adjunto 221288Ver el adjunto 221289
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Despues del fracaso !!

Pues despues del fracaso y de mi babosada de ponerlas a germinar en sol jaja ahora si las puse en agua deje que se sumerjieran y ahora las pase a servilletas humedas !! buscare un resipiente para ponerlas todas cuando salga la plantula !! comprare humuz porque se me termino y pues que cresca la parcela tambien buscare otras plantas para el camuflaje !!

y pues ojala germinen todas y salgan saludables y chingonas bueno raza espero comentarios y gracias por sus consejos !!! Ver el adjunto 221350Ver el adjunto 221351Ver el adjunto 221352Ver el adjunto 221353
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias por el apoyo !!

gracias carnal por el apoyo y pues ami me gusta mas germinar directo en tierra pero como esta vez me fallo pues estoy calando otro metodo pero tambien tengo otras germinando en tierra !! y pues asi debe de ser seguir adelante no dejarnos vencer que esto es asi fracasos y quiza vengas mas pero debemos seguir adelante no hay de otra !!!

y pues aqui seguire subiendo fotos de lo que estare haciendo ahorita ire a conseguir el humuz y buscare unos recipientes para poner cuando hallan nacido las plantulas porque tengo como treinta semillas germinando jajaja nomas de puro coraje ahuevo las are germinar jaja y pues gracias yo tambien he estado viendo tus seguimientos y wachando todo tipo de informacion y consejos sigamos adelante cultivando nuestros derechos !! y hay les dejo una imagen pa que se motiven a seguir compitasss !!! Ver el adjunto 221415

SALUDOS HERMANO !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajaja compa !!

que onda hermanos les gusta la foto jajaja es motivacional !!

oigan una pregunta le estan apareciendo mascas blancas a mis plantas hace rato movi las hojas de las plantas en buscas de dichos bichos jajaja y pues aparecieron ahi las hijas de puta moscas es cierto que el aceite de NEM es bueno para eso o sino que otra cosa puedo usar para erradicar esta plaga solo era una sola mosca pero pues por algo se inicia y las plagas asi son crecen rapidamente en que tipos de tiendas puedo encontrar ese Aceite de NEM !! ?? porfa compitas necesito su ayuda y a que altura cren ustedes que empieze lo de la poda? porque no quiero que crescan mucho quiero tenerlas controladas hasta el momento esta por abrir el cuarto y quinto nudo y como se hace la poda solo se le corta la puntilla de arriba? hay por favor una ayudita !!

GRACIAS BANDA CANNABICA !!! pass the marihuana !!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
HOLA bro yo cuando he llegado a tener algun tipo de plaga compro una spray que se llama H24 casa y jardin y se los hecho a las plantas y no les pasa nada a las plantitas solo mata a los vichos y lo de la poda yo solo lo he hecho una vez y lo hice en el quinto nudo 5
saludos bro y comprate el H24 casa y jardin ese lo venden en walmart superama chedraui en todos lados saludos:twisted:
 
-