QUE OPCION ME RECOMENDAIS

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
Hola a todos,es la primera vez que posteo(aunque sigo el foro desde un año)y la duda me corroe.haber si me podeis ayudar.
Tengo 5 himalaya feminizada para plantar en exterior,y el año pasado se me fueron al carajo por una lluvia que cayo.
Mi duda es si las pongo un tiempo con una bombilla en casa asta que cogan robusted,pero que horas de luz les doy???
tambien abia pensado en plantarlas pero poner una especie de caja de plastico.
Las planto en exterior en el monte,por ese motivo no puedo verlas si llueve y demas cosas.
un saludo!!!!vosotros que soleis hacer??
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
.. lo primero que yo haria en t lugar.. seria germinarlas en papel.. es lo + rapido y seguro..aqui el tuto correspondiente
http://www.sinsemillasevilla.com/tutgermin.htm
plantarlas en una caja de plastico?? .. macetas normalitas y corrientes si puede ser, y si son de color blanco mejor que mejor.. pero que no sea trasnparente.
si las plantas en el monte, yo que tu no las subiría hasta que no se hagan 1 pelín + grandes.. o no las plantaría hasta que no pase este "mal tiempo".. aun es pronto para plantar..
Si piensas ponerles 1 bombillita, lo normal, es un 16/8 osea.. 16 d luz, y 8 de oscuridad..
Saludos..
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Estoy con Miguelet, a estas alturas, m esperaria a Abril / Mayo y ahorraba una pasta y kurro.
Saludos y wenos humos
 

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
Hola,gracias a todos.
lo de cajas de plastico me refiero a ponerlo por encima para que co le de el fuerte viento o lo que le pueda caer
 

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
Ah!por cierto,no pasa nada si las meto en el armario con periodo de crecimiento a 18 horas de luzhasta que tenga 3 o 4 semanas de vida?
 

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
e decidido germinar hoy las 5 himalaya.Entonces las puedo poner con periodo de 18 horas de luz y en abril llebarlas al monte?
no se pondran a florecer al llebarlas?
mil gracias!!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
En mi humilde opinion....ufff puede q si, la diferencia d fotoperiodo indoor/outdoor es muy alta, creo q entenderan q les ha llegado cambio d ciclo y empezaran a florar. A partir d junio t revegetaran.Al menos eso creo. Q m rectifiken si no es asi.
Saludos y wenos humos.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
planta en mayo y te ahorraras trabajo y disgustos,en el monte en tierra madre y con mucho sol ya se te haran suficiente grandes creelo
 
-