que opinais de este desastre???

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola pues hoy mi perro me ha comido estas dos plantas,la suerte es que se dejo los nuevos brotes pero no se si viviran.
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
QUE SI ES DE EXTERIOR, VAS CON MESES DE RETRASO, HA SIDO MEJOR QUE SE LO COMA EL PERRO A NO CONSEGUIR NI UN PORRIN....

Y SI SON DE INTERIOR,,, ESTE NO ES SU SITIO... SINO INTERIOR...

SUERTE
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
GRITO POR QUE TU FOTO GRITA.....

No te pongas a si, que no es para tanto....

Además se equipara la pregunta a la respuesta.

Un saludo
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
si estan exterior no te van a dar nada. yo lo que haria seria esperar al año que viene ya que no te merece la pena cuidar esas plantas. guarda fuerzas para el año que viene y suerte. buenos humos.
 
bueno ya que las tienes dejalas vas a a sacar mas que si no tuvieras tener ninguna
las tienes en exterior no? la de la primera foto sobrevive sin problemas la de la segunda esta peor pero sobrevive, controlas el ph? que tierra usas^? cuanto mejores sean las condiciones para las plantas mejor, cuando no hay tiempo, mas
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Esas plantas sobrevivirán. El perro, no sé... ¿que ha sido de él? ¿le has regañado? ¿le has pegado? ¿algun castigo del estilo.... "Ala, hoy sin hueso...?
¿como se llama el perro? ¿raza? ¿peso? ¿edad?

:D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
haber socio estas fuera de temporada, osea que no te vale la pena cultivar ahora, ya que la planta no te va a dar nada de fumar, y si te da algo sera un par de canutos eso si te diera algo, cosa que dudo.
PD: por favor escribir en minusculas ok, gracias.
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola,gracias a todos por las opiniones,las plantas las tengo en interior,he puesto aqui las fotos porque me creo que este probloema es igual en interior que en exterior no?
pues al perro nada que le voy a decir si luego pone su carita de bebe jejeje,os pongo una foto de delincuente.la que tengo en exterior tambien le ataca de vez en cuando yo creo que a salido fumeta como el dueño :D :D
saludos y gracias de nuevo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio con esa carita es normal que no le digas na :D si las tienes en interiior tiraran palante seguro
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
de verdad q no entiendo porke la peña le corta las orejas a sus perros... yo no se las cortaría a mi boxer ni aunke me pagasen, tio. me parece una autentica brutalidad.
y volviendo al topic, yo diría q esas plantas podrian tirar palante bastante bien pero no se si merece la pena a estas alturas de año.
 

tetris

Semilla
27 Agosto 2008
42
0
0
Mogollon de gente le corta las orejas al perro por estetica, el boxer es muy tipico verle con oreja cortada.
Es curioso porque la gente se las cortan porque les parece más bonito, sinembargo luego ese perro no sería valido
para exposiciones.

A mi el mio se me comio dos pekeñas que tendrían un mes, es inevitable...lo mejor no ponerlas a su alcance o protegerlas con algun tipo de verja o alambre.

Saludoss
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
No hace mucho en las "exposiciones" que nombras, se permitían boxers con las orejas cortadas. Desconozco si en España al final se habrá cambiado la normativa. Sé que en el extranjero si que pasaba que hay paises que ya no permiten boxers con las orejas cortadas. Yo he tenido un boxer, y aunque me llegué a arrepentir de haberle cortado las orejas al verlo sufrir cuando tenía los puntos, a mi me gusta más el boxer con las orejas cortadas. Lo veo con un aspecto más agresivo, más bonito.... con las orejas sin tocar le veo más cara de bonachón y de tonto.
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
esta claro que cada uno tiene sus gustos,yo como se que en ningun momento mi perro ha sufrido ya que lo dormieron,pues que quieres que te diga no compares uno con orejas grandes a uno con unas retocadas,o a caso no hay millones de personas que cada dia se estan retocando la cara,pechos y un gran etc.yo os aseguro que el perro esta mas comodo asi que no con aquel cacho de carne colgando y yo estoy contentisimo con el asi que hay van mas fotillos jejeje
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
estas en lo cierto skyjol a dia de hoy esta prohibido llevar a perros con las orejas cortadas a exposiciones pero eso no me preocupa ya que no me intersan las expo. y por lo de los puntos yo le puse la campana una semana y se le calleron solos sin problemas si te das cuenta el 90% de los perros tienen las orejas cortas
y los que las tienen largas son todos perros mutados como el boxer.doberman,etc son todos cruces.en fin hay pa gustos y colores.
saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
sendon, ya te digo que a mi me gustan más con las orejas cortadas. Eso si, también soy consciente de que cortárselas es exponer al perro a una operación con anestesia general, con los riesgos que eso conlleva, simplemente por el "capricho" del dueño y no por problemas médicos.
Lo de los puntos que decía que al mío lo vi sufrir era porque conforme se le secaban los puntos y le picaban, intentaba rascarse contra las paredes, o cuando se rozaba con cualquier cosa se hacía daño. Pero bueno, que porque esa vez no llegaba, sino se los arranca a bocados, como hizo otra vez con unos puntos que le pusieron cerca de una teta.
Sendon, muy muy guapo tu perro, y cosa rara, le han dejado las orejas muy cortas, que a los boxers casi siempre se las cortan más largas, y a veces se pasan de tan largas.
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
no es tanto riesgo la nestecia porque no es tan potente ya que mi perri estuvo una hora en total en el veterinario y salio caminando de pu........
y las orejas no estan pequeñaas y diria que un pelin grandes pero todavi es un cachorro tiene 1 año y le ancheara la cabeza un poco mas.
 
-