que opinais de la red poison auto de sweet seeds??

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Buenas amigos.
Queria saber si alguno de vosotros save algo acerca de esta planta y pediros vuesta opinion. Muchas gracias de antemano. Un saludo y buenos humos.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Gracias cotildeon, e pasao esta mañana x el grow, y ya e encargado 3 semillas pa probar a ver que tal jejeje de todas maneras gracias x la informacion.
Un saludo
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
39
Hola amigos, en realidad es un poco pronto para juzgar esta variedad...debido a que lleva muy poco tiempo en el mercado...sino me equivoco ha salido este 2013 a la venta, según tengo entendido. En realidad sweet seeds está ofreciendo muy buenas genéticas, por lo que no debería de haber problemas con esta variedad, la cual es la green poison auto cruzada con una variedad morada de buddha seeds, siendo este último uno de los mejores bancos de variedades autoflroecientes.
Espero que tengas buena experiencia con la iniciativa, yo tengo pensado probar la variedad Magnum...haber que tal...
 
Última edición:

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Gracias x la respuesta.
Efectivamente a salido este 2013, ya tengo las semillas encargadas y espero ponerlas a germinar a principios-mediados de abril, haber si el tiempo akompaña, que bilbao aveces, mas que una ciudad, parece un pantano jejeje. Se que la epoka ideal es junio pero si quiero acer un par de cosechas ya que no tengo mas remedio que ponerlas en la ventana ( menos mal que es orientacion sur) es en esas fechas mas o menos cuando tengo que germiar creo, espero que no se queden demasiado pequeñas, imagino que en esas fechas se pueda plantar sin mayor problema.
Un saludo amigos.
 
-