Que opinan de mi planta ! fotos!

PerritoLoco

Semilla
14 Octubre 2011
45
6
8
34
Argentina , rosario ( santa fe)
Buenas vibras antes que nada a todos mis hermanos ! les comento un poco sobre esta hermosura , Sin duda creo que es una hembra , es mi primer planta ,por eso queria que alguien me diga si es male o female . otra pregunta a contestar es el tiempo de floracion al estar al exterior (teniendo en cuenta que es semilla de dealer ) XDD no se que clase de marihuana es tampoco, esta semilla es de agosto , tiene casi 7 meses. y no es muy grande o quizas si pero no lo se tampoco , luego saber si debo usar algun quimico para mejorar el crecimiento y mas ahora que esta en una supuesta floracion , mi estacion aqui en mi pais es verano casi otoño . todos estos factores influyen creo .el area es humeda. luego tiene algunos manchones en las hojas y creo que es por unos bichitos que tiene tendria que solucionar eso y algunas ramas en lo bajo de la planta tmb se secaron . Les dejo algunas fotos para que disfruten y puedan darme algun consejo , desde ya muchas gracias a todos .. saludos :grin:
Aqui se puede apreciar bien de cerca la "supuesta flor"

Ver el adjunto 236581

En esta tambien se aprecia bien
Ver el adjunto 236582

Hermosaaaa !
Ver el adjunto 236583

Babaaa!
Ver el adjunto 236584


Por tener 7 meses esta bien de crecimiento ? mide 1.50 m calculo , ahi comparen es mas alta que es tarro de 200 litros , mucho mas alta..
Ver el adjunto 236585


Aqui en este link dejo otras fotos :
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
HOLA
Pues eso tiene toda la pinta de ser una sativa, una cosa que estoy observando en las hojas es unas manchas chospechosas....tipicas de las caquitas que deja la mosca blanca, en cuanto al crecimiento si fuera una genetica mas buena hubiera crecido mucho mas, se ve que comenzo su flora, yo no le hecharia ningun quimico pero si optas por echarle algo usa uno organico si no quieres que te de un mal sabor a la hora de fumarla ademas de rascarte la garganta y tos que te cruje el pecho. Unas fotos mas cercas y nitidas podriamos ver si es o no hermafrodita,ojalá que no.
:roll:Por cierto para que rompa a florecer sera cuando haya menos de 12 horas de luz aunque con 12 de luz creo que va bien,¿cuantas tienes en tu pais?
 

PerritoLoco

Semilla
14 Octubre 2011
45
6
8
34
Argentina , rosario ( santa fe)
:D

Buenas , gracias por las respuestas . mañana le sacare algunas fotos con mas nitidez . en la sala de curas estoy publicando un tread para solucionar el tema de las manchas que por cierto son unos bichitos negros que tenia en las hojas y no se que eran , puede ser eso , y en mi pais tengo 11 horas de luz mas o menos . sin esa cantidad que pasario o que es lo que debo hacer .
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Con 11 horas de luz va bien, aunque tampoco soy un entendido del fotoperiodo, solo se que las sativas por aqui en españa cuando va llegando el otoño e invierno son cuando mas rompen a florecer con 8 o 9 horas de luz, pero cada variedad es un mundo a lo mejor esa que tu tienes responde bien a ese fotoperiodo, por norma general con 12 horas de luz 12 de oscuridad todas las juanas han de florecer.Pasate por el chat y pregunta a alguien que te saque de dudas.

YA veremos como evoluciona.....

Bueno un saludo brother.:smile:
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
los bichitos negros son trips. pero ya se van... se les termino la joda por estasion... a mi me arruinaron todas las hojas de mis nenas... hdp!!!

jabon potasico y aceite de neen ayuda. tambien les molesta la humedad. no los mata, solo los aleja.

linda nena! salute!
 

PerritoLoco

Semilla
14 Octubre 2011
45
6
8
34
Argentina , rosario ( santa fe)
Brooo

Geniooo !! comooo estasss ! me alegra tenerte con un comentario en este post ! ya que seguiste desde principio a esta "BEBE" , es la misma que casi muere por una ola de calor ! ahora esta en tierra , la saque del tarro de 20 litros ! esta muy hermosa, con un aroma muy fuerte y bueno como vez en pre etapa ! creo que va a ser una planta cojuda , debe estar midiendo como unos 1.60 m .
Ya que estas por aqui pudiste notar que estan manchadas las ojas con blanco , y tenia algunos puntitos negros pero eran bichitos , quisas afectan en algo , me preocupa que la planta este bien para su floracion , podria agregarle algo a la tierra para hacerla mas fuerte? dame tu opinion de como ir siguiendo de aca a su floracion que creo que es cuando necesita mas cuidado. :)
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Que tal perrito!

Me alegra que sea la misma planta:)!, coincido con el mas tirado, lo que tenías eran trips, la próxima vez usa aceite de neem como te dice el compa!

Para mejorar el estado de la planta le puedes agregar un té de banana cada semana, o si consigues guano de murciélago te puede ayudar mucho, igual cenizas de madera (con moderación ya que alteran el pH), melaza... aparte de esto le agregaría un poco de humus de lombriz para complementar con el resto de elementos que necesita la planta!

Pasate por mi segui, ahí estoy abonando sólo con abonos caseros y no me ha ido tan mal!:wink:

Saludos!!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
woooooooowww! hermosa mujer compadre!!! aca en Chile las dos con que quede estan florando....una pequeña q crecio 1,20mt aprox...llena de pompones XD y la grande de 1,80 con sus tallos llenos de flores... se viene para mayo!! crecio hermosa la tuya y por lo q se ve tendran una buena produccion...felicidades!! buenos humos desde Chile :D
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo la dejaria 1 mes mas por lo menos, esos cogollos pueden engordar bastante mas, solo hay que ver los pistilos que aun estan blancos. Ademas tiene toda la pinta de ser una sativa, si es así estas tardan mas en madurar. Ver el adjunto 242528

Muy guapa tio:)....pero no se...me da que esas hojas tienen oidio:roll: y lo malo es que se expanda a los cogollos, creo que hay una solucion "casera" liquida hecho con agua destilada, bicarbonato y algo mas que ahora no me acuerdo, GIGANTE VERDE sabe exactamente cual es la mezcla, si te interesa te dejo aqui su perfil para que se lo preguntes personalmente mediante mesage privado.
:arrow:Ver perfil: giganteverde - La Marihuana
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
bicarbonato con agua y si es mildiu 1/4 de litro de leche entera y 3/4 de agua pero ya tienes muy abanzada la floracion cortaria y salvaria lo posible pero una vez ke aparecen la mancha en la hoja significa ke ya lleva mas de 2 semana en el organismo de la planta es dicir una gran putada con perdon
 
-