Que opinan los que saben ??.

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Buenas gente acá les dejo para que me den su opinión y recomendaciones. La grande es gorila glue son autos las dos ,la pequeña es girl scout cookies, la grande está desde el 30 de octubre aprox la pequeña después , aunque la veo que crece lento la pequeña . Me da la impresión que la gorila me quedo con los cogollos pequeños o quizá le falte un mes más aprox . Yo digo fines de enero . Veo también hojas que están caídas para abajo , las hojas de más abajo . Las de arriba están bien y todas las puntas amarillas . Use top candy y top Blum pero hace dos riegos solo agua .. bueno amigos y amigas espero sus comentarios , les informo también que tengo un equipo de balastro Lampa y timer para vender . Lámpara sodio . 400 . Si alguno le interesa por providado. En Córdoba .. saludos y buenoa humos
 

Adjuntos

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
En tu lugar echaría jabón potásico o aceite de neem como preventivo por cualquier bicho. Yo personalmente ocupo uno que se llama Outpest, es un preventivo y elimina plagas.
Respecto a tus plantas, encuentro que para ser el 30 de octubre. Osea que esas nenas llevan aprox "casi" 2 meses, están pequeñísimas y espigadas... tiene pocos pompones de cogollos y sus satélites igual. A que distancia de la planta manipulabas el foco de luz?, De cuantos W es tu foco? y que fotoperiodo les diste?

saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: Fafacba

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
En tu lugar echaría jabón potásico o aceite de neem como preventivo por cualquier bicho. Yo personalmente ocupo uno que se llama Outpest, es un preventivo y elimina plagas.
Respecto a tus plantas, encuentro que para ser el 30 de octubre. Osea que esas nenas llevan aprox "casi" 2 meses, están pequeñísimas y espigadas... tiene pocos pompones de cogollos y sus satélites igual. A que distancia de la planta manipulabas el foco de luz?, De cuantos W es tu foco? y que fotoperiodo les diste?

saludos :D
Hola . Las tengo 20/4 son automaticas. La pequeña la puse mucho después . La grande está del 30. En teoría en 3 meses está , le faltaría uno . Aprox.... El led es de 300 y está a unos 30 CM aprox siempre quizá en un momento lo subí un poco más pero ya creció y el led está al máximo es decir pegado al techo de la carpa . Que es de unos 1.60 mtr. Gracias por tu tiempo ... Y tus comentarios.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Se quedaron pequeñas ...para faltarles un mes como dices .
Mira una de las mias germinada el 5 de noviembre es auto a 18-6 todo el ciclo.
Lo de las hojas es un minador usa aceite de neem y jabon potasico.Screenshot_20181226-174618.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Fafacba
-