Que opinan sobre mi armario??

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Buenas gente !!! ya tengo listo el armario para mi indoor ya que los inviernos en mi pais son frios , temp promedio de 5º o menos de ST, y las plantas al exterior se estancan mucho o tardan mas de lo normal en florecer. Por eso mi placard lo voy a poner en mi balcon para la temporada de frio. (vaya paradoja indoor en outdoor !!! jajajaj)
En fin, el armario mide 1.20ancho x 0.60 prof x 1.80alt.
Esta dividido en dos sectores : floracion y vegetacion
El espacio de vegetacion esta divido en dos igual de 0.40ancho x 0.60prof y 0.90 alt. Las luces que voy a usar son de bajo consumo para mabos sectores.
Para el sector de floracion que medio 0.80ancho x 0.60prof x 1.80 de alt. Voy a usar una hps de 400w con un extractor de 130m3/h. Sera suficiente para que no levante mucha temp ????

Otra consulta, tengo dos plantas en plena floracion, arrancaron naturalemte el 1ro de julio y hoy todavia le falta muuuucho, me conviene meterlas al armario ???

Bueno por ahora estas son las dudas.

Les de un dibujo del armario asi tienen nocion del diseño y fotos de las nenas.

Saludos y muchas gracias !!!
Espero sus comentarios !!!
[attachment=2:7eaad]INDOOR1.JPG[/attachment:7eaad]
[attachment=1:7eaad]102_9652.JPG[/attachment:7eaad][attachment=0:7eaad]102_9653.JPG[/attachment:7eaad]
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
  • por YoNoFumoCasi... el Vie Ago 10, 2007 4:22 pm

    Para mi gusto creo que a tu armario le faltaria darle un poco mas de fondo no crees?
    Porque solo con 60cm...
    Para mi gusto creo que a tu armario le faltaria darle un poco mas de fondo no crees?
    Porque solo con 60cm... :?

Lamentablemente ya esta armado el armario... la idea original es poner 6 macetas de 12 litros. o menos de mas litros.
Con 4 platnas estoy mas que bien, la produccion es para mi y como tengo las area de crecieminto en el peor de los casos tengo 3 meses de espera entre cosechas.

Ese fue mi plan original la verdad no se si va a funcionar, la teoria esta.... :)

Que les parece???

Gracias y saludosss
 
-