Que opinan?Tiras LED como refuerzo?

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Hola,yo una vez mas,saben ya compre los
VIPARSPECTRA Reflector-Series 600W-----276vatios
y como se que eso es muy poco para mi espacio de 1mx1m (6m de estas tiras led,distribuidas en un m² ) decidi ver si tambien compro esto,que me serviria como refuerzo,lo colocaria a los lateras del panel led y asi reforzar,ustedes que opinan de esta opcion?
Alguien alguna idea?
Captura de pantalla 2016-11-07 a las 10.04.21 p.m..png
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Me gusta la idea de las tiras led como refuerzo, aunque deberás colocarlas bien cerca de las plantas para que cumplan su cometido.
Si son Rojas y Azul en proporción 4:1, entonces serán más aptas para floración. ¿Cuantos watt entrega cada tira o led?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lsebalChl

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Si la pienso colocar cerca a las plantas a unos 15cm de la punta
Me gusta la idea de las tiras led como refuerzo, aunque deberás colocarlas bien cerca de las plantas para que cumplan su cometido.
Si son Rojas y Azul en proporción 4:1, entonces serán más aptas para floración. ¿Cuantos watt entrega cada tira o led?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si es proporcion apta para floracion 4:1 4rojas-1azul .... aqui estan los detalles exactos-
6metros para 1mx1m de luz led por tira de 12v
Aqui adjunto detalles.
Y alguien me recomienda como puedo reforzar para la etapa de crecimiento?
 

Adjuntos

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Solo sale el voltaje al cual funciona, pero no el consumo o watts disipados .
Para crecimiento con unas cfl deberías andar bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Solo sale el voltaje al cual funciona, pero no el consumo o watts disipados .
Para crecimiento con unas cfl deberías andar bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bro descarte la idea completamente.
Encontre una que pienso que es mejor.
Comprare 2 paneles LED de VIPARSPECTRA DE 300W
Link Amazon:
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01B4GQ6MO/ref=ox_sc_act_image_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1BSXM5KIS5MZE


Aqui estan las fotos del producto.




Para el espacio de 1mx1m




Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Creo que es una buena idea, tienes buena distribución de la luz con dos paneles, eso sí produjeran 120w o en lo posible 150w reales cada uno, para asi hacer 240-300w reales (no nominales), que es dentro del límite bajo y rango medio para el espacio de 1x1.
Tiene buenas referencias .
También veo como una buena opción la versión "600w", que en la misma descripción dice producir 276W Reales, una medida más exacta me hace creer que es verdadera y en los comentarios le tiran flores asi que no lo vería como mala opción. Segun las opciones mejoraron en sus segundas versiones, aunque algunos reclaman y hasta demandan por tener una patente falsa de RoHS.
RoHS (de las siglas en inglés Restriction ofHazardous Substances) se refiere a la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, adoptada en febrero de 2003 por la Unión Europea
Aunque no creo q haya que ser tan minicioso, pero tampoco esta demas saberlo.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Creo que es una buena idea, tienes buena distribución de la luz con dos paneles, eso sí produjeran 120w o en lo posible 150w reales cada uno, para asi hacer 240-300w reales (no nominales), que es dentro del límite bajo y rango medio para el espacio de 1x1.
Tiene buenas referencias .
También veo como una buena opción la versión "600w", que en la misma descripción dice producir 276W Reales, una medida más exacta me hace creer que es verdadera y en los comentarios le tiran flores asi que no lo vería como mala opción. Segun las opciones mejoraron en sus segundas versiones, aunque algunos reclaman y hasta demandan por tener una patente falsa de RoHS.
RoHS (de las siglas en inglés Restriction ofHazardous Substances) se refiere a la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, adoptada en febrero de 2003 por la Unión Europea
Aunque no creo q haya que ser tan minicioso, pero tampoco esta demas saberlo.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bro ok,puedo escoger cualquiera de las dos opciones pero tu en si cual me recomendarias de esas dos opciones?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Depende, si sabes cuantos watts reales disipa el panel de "300w" y entre ambos suman mas de 276 w reales, que es lo que disipa el de "600w", me quedo con ellos, de lo contrario con el que puse como segunda opcion.
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Depende, si sabes cuantos watts reales disipa el panel de "300w" y entre ambos suman mas de 276 w reales, que es lo que disipa el de "600w", me quedo con ellos, de lo contrario con el que puse como segunda opcion.
Chuta igual me quedo en nada,ya que nO encuentro por ninguna parte esa informacion

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Vamos a la segura con COB's probados. Pasa por mis seguimientos ;)
Slds!
Los cobs salen de mi presupuesto :( sera para la proxima :(
con $200 dolares americanos no creo que arme un buen sistema cob para espacio de 1mx1m :( verdad
 
-