QUE OPINAS?

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Opino que les falta nitrógeno y les sobra fertilización en general. Que le has puesto?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Lo de regular el ph ya se lo he recomendado, pero queria preguntar aparte de regurar-lo, que otra medida. podria tomar
Pregunta con que abona y que luz tiene.
Paso de estar pendiente de un correveydile, descubrirás que es un infierno estar al medio.
Tu no sabes nada de esa planta y el que sabe esta haciendo la siesta mientras tu trabajas en vano. Haztelo mirar.

Suerte
 

pollofrito1000

Floración
3 Junio 2018
218
91
33
46
Pregunta con que abona y que luz tiene.
Paso de estar pendiente de un correveydile, descubrirás que es un infierno estar al medio.
Tu no sabes nada de esa planta y el que sabe esta haciendo la siesta mientras tu trabajas en vano. Haztelo mirar.

Suerte

Jajaja, yo no trabajo, a mi esto me divierte nada mas, si alguien que opine puede tener una buena idea pues genial y sino no pasa nada, pasamos un rato entretenido, pero igualmente gracias por ayudar..
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Jajaja, yo no trabajo, a mi esto me divierte nada mas, si alguien que opine puede tener una buena idea pues genial y sino no pasa nada, pasamos un rato entretenido, pero igualmente gracias por ayudar..
De nada, pero has de comprender que para ser representante has de conocer el producto o no venderás nada y harás perder el tiempo.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
De este foro mas de un@ salimos adivinos!!
Sin saber que le esta poniendo de abono, cada cuanto, es que no sale ni la planta entera:mad:
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Lo se, tienes razon, yo he abierto este tema por si a alguien habia tenido estas manchas en las hojas, seguramente me he equivocado , ya que no se mucho de sus cuidados
No es que te hayas equivocado o acertado ...es que tu amigo tenia que haberte dado informacion si quiere tener una respuesta...y que ademas sea una respuesta acertada a lo que necesita esa planta.
No eres ni el primero ni seras el ultimo que pide ayuda sin pasar datos.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.565
183
GaliforniaGrower
No es que te hayas equivocado o acertado ...es que tu amigo tenia que haberte dado informacion si quiere tener una respuesta...y que ademas sea una respuesta acertada a lo que necesita esa planta.
No eres ni el primero ni seras el ultimo que pide ayuda sin pasar datos.
Toda.la.razon!

Qué iluminación usa? Si tiene led cob lo seguro esk sea una deficiencia de cal-mag ya que esas manchas me recuerdan a las carencias que tenía al.principio.con esos leds

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

pollofrito1000

Floración
3 Junio 2018
218
91
33
46
Toda.la.razon!

Qué iluminación usa? Si tiene led cob lo seguro esk sea una deficiencia de cal-mag ya que esas manchas me recuerdan a las carencias que tenía al.principio.con esos leds

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Usa los que yo tengo, citizen 1212, y ya me parecia segun la foto deficencia magnesio pero al no regular ph...
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.565
183
GaliforniaGrower
Usa los que yo tengo, citizen 1212, y ya me parecia segun la foto deficencia magnesio pero al no regular ph...
si esta aditando cal-mag y salen esas deficiencias es que tiene un mal ph
en cambio si no adita nada de cal mag ahi tiene el problema no tiene el suficiente aporte de esos micros mostrando la carencia

yo me inclino mas hacia la segunda opcion, ya que tiene buen color y solo muestra esa deficiencia, si tuviese mal el ph mostraria mas carencias o tendria una apariencia diferente a mi modo de ver
espero que te ayude
unsaludo
 

pollofrito1000

Floración
3 Junio 2018
218
91
33
46
si esta aditando cal-mag y salen esas deficiencias es que tiene un mal ph
en cambio si no adita nada de cal mag ahi tiene el problema no tiene el suficiente aporte de esos micros mostrando la carencia



yo me inclino mas hacia la segunda opcion, ya que tiene buen color y solo muestra esa deficiencia, si tuviese mal el ph mostraria mas carencias o tendria una apariencia diferente a mi modo de ver
espero que te ayude
unsaludo

Muchas gracias!!, yo se lo digo y que decida lo que quiera
 
-