Que os gustaria ver en un seguimiento

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola pues eso preparando mi proximo cultivo ya,mi despedida de la feminizadas y tenia pensado primero hacer un seguimiento ,Las que ya tienen sitio asegurado son las feminizadas :
1024
PCk
Slh
Lillymalva

Ahora sigue habiendo algo de espacio,y he aqui mi dilema tengo un arsenal que quiero ir probando para posibles futuros cruces.. las que mas me gusten seran las seleccionadas..
Que variedad os gustaria ver en un segui? las disponibles:
Mango haze
X18
Deep chunk (aunque solo tengo 4 semis y alomejor las guardo ya que como es tan dificil encontrar estas semis ..para cruzarlas entre si para conseguir semis para hacer una buena seleccion se que no es lo mismo..)
Estrella malva
Nepal haze de cbg
bueno chicos creo que alguna se me escapa un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
las deep chunk jaja esas molan pa ponerlas... y asi las veo pa mas adelante jejej
Si a mi me llaman la atencion ,pero por mas que busco agotadas en todas partes.. ,pero eso o hago algun cruce para sacar mas semillas y hacer una seleccion mas amplia,o otra opcion es esperar un poquito hasta que me pueda montar un armario para mamis por si me sale algun ejemplar digno de guardar..Por eso saco ahora las fem sino ya me metia de lleno con las regulares ,lo suyyo era hacer selecciones de las plantas que mas me vayan gustando y guardandolas..saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
jeje hola pues la verdad que no tenia pensado coger ninguna semi mas ,solo dispongo de esas que puse ahi..muchas gracias un saludoo
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
:D puestos a escojer una, y como no conozco ninguna, me decanto por la deep ya que al decir que son difíciles de conseguir has creado el gusanillo.... jeje

la 1024 q ya tenías decidida he leído maravillas.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
wenaspara jugar con cruces, las mejores la x18 y deep chunk:-D
Hola scrasfi pues estas las guardare aun no pude currarme el armario para mamis,pero como ves los de cruzarlas entre si para poder hacer una selecion mas amplia tanto de la deep como X18 solo dispongo 4 semis,la x18 no lo veo tan necesario ya que por loque veo hay disponibilidad de ellas me preocupa mas deep que como ya dije me canse de buscarlas..saludoos y gracias a todos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
:D puestos a escojer una, y como no conozco ninguna, me decanto por la deep ya que al decir que son difíciles de conseguir has creado el gusanillo.... jeje

la 1024 q ya tenías decidida he leído maravillas.
Si ala 1024 yo le tenia ganas hace tiempo vi un reportaje en la hierba y me encandilo la verdad,la fui a comprar no la tenian y me mandaron 2046 vaya jaleo en el que meti pero bueno al final sali airoso y no me arrepenti de esperar tanto tiempo para cosechar.Con este precedente y pudieendo conseguirla al 50% no me lo pense..saludos
 
-