QUE OS PARECE ESTE ABONO FLORACION

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola de nuevo compañeros, os quería preguntar que cantidad de abono de floración le echais y cada cuantos días. En las instrucciones pone que la primera semana de floración (creo que ha empezado ya puesto que veo que aumentan mucho los pelitos blancos) empiece por 2,5 ml por cada 10 litros y voy aumentando 1ml cada semana hasta un tope de 10ml por cada 10 litros, como lo veis? Lo que no me dice es con cuanta frecuencia. También dice que tengo que seguir echandole el abono de crecimiento para que no le falten nutrientes (como me dijo el amigo devil666).
Tampoco se si a una planta enorme que tengo en un arriate tenga que echarle mas. Os dejo la foto aver que os parece el abono, agradecería mucho las respuestas. Gracias, salu2

 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ei colegui,este no lo he probao,pero si acaso empieza con un poco menos de lo que dice y esperas la reacción de la planta...2-3 días,para ver qué.
Da igual el tamaño de las plantas,seguir las dosificaciones.Sobre la frecuencia,lo mismo,fíjate en la planta,yo abono un dia si y dos no(ahora mismo)pero que te lo diga la planta,insisto.Por lo de cada planta es un mundo,tengo entendido que la Kali Mist admite comida a saco y que la Citral no necesita apenas(leido por ahí)
Ese Froskis,pecadollll 8)
editoll:leido por ahí,en dos revistas.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Muchas gracias echarli, con el de crecimiento le echaba 4ml por litro dos veces en semana y esta hermosa de cojones. Haré lo que me dices poco a poco aver que tal, de momento le he echado 2 ml para 8 litros y no parece que le haya sentado mal. Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola pipopul

El PK de bionova no se, pero el nuestro (b´cuzz) indica que hay que aplicarlo a partir del primer mes de fotoperiodo y en dosis crecientes hasta los ultimos 15 días. No hemos probado el resultado sin pk, pero por ahora nos está sorprendiendo bastante lo que engorda los cogollos, para ser nuestro primer cultivo, del sabor ya hablaremos..

chau
 
-