Que os parece esto por 20 euros?

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo solo te doy mi opinión.

A mi me gusta la Maria, no tengo espacio físico de cultivo en casa (35 metros, cuatro personas) y me busco la vida. No atiendo como me gustaría el cultivo pero mejor eso que buscar camellos...

No digo que tu lo hagas, pero es lo deseable para los fumadores, al menos hasta que se acabe esta absurda prohibición.

Suerte (no opinare de la compra/venta de maría)
 
  • 👍
Reacciones: LAPUTACHEESE

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
Yaa, tienes razón. Yo desde que pueda cultivaré, ya que no hay nada como tu propia yerba jejeje :D
Igualmente gracias por el consejo

Buenos humos!
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Yo solo te doy mi opinión.

A mi me gusta la Maria, no tengo espacio físico de cultivo en casa (35 metros, cuatro personas) y me busco la vida. No atiendo como me gustaría el cultivo pero mejor eso que buscar camellos...

No digo que tu lo hagas, pero es lo deseable para los fumadores, al menos hasta que se acabe esta absurda prohibición.

Suerte (no opinare de la compra/venta de maría)
Buenas yo creo k a nadie le gusta pagar al camello ni fomentar su "trabajo"pero ai gente que no tiene otra forma de fumar María entendamoslo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo entendemos compa, lo que pasa que esto es un foro de autocultivo y estas cosas son las que fomentan la prohibicion ..(cosa que no queremos y no nos cae bien..

Que esperan que contesten.. bien !!! mucha hierba por 20 euros o no... te estafaron !!!! mas na´

saludos .
 
15 Diciembre 2014
8
0
1
29
Demasiado por 20 euros aca en chile por 20 esuros compramos 2 gr y el tema del q es un foro de cultivadores es verdad lo de conpra y venta no se habla aca se dan consejos para sacar el cannabis adelante con los mejores frutos eso siiiii
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Con esos 20 euros capas te armabas un Microindoor, realmente nadie tiene un espacio de 50cm2 en su casa para tener una plantita aunque sea :p jaja
 

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
Me imagino que seras de España,para mi al menos son unos 20 euros muy bien dados,aunque seria mejor saber que clase de marihuana es
piensa que la pillastes a menos de 2,50 € el gramo,te salio muy barata ya que al menos por Asturias la suelen vender a 4 o 5 € el gramo,aunque depende de quien lo pille :D

Todos cultivariamos si tubieramos el espacio y la oportunidad para hacerlo,pero mientras no se pueda hay que tirar de camellos... es la triste realidad xD
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
jajajajaj,,,ke no hay espaco pa cultivar????
una bombilla de 20w y un puto tetrabrick de zumo y podeis flipar.....que 7,5 gramos,,,el fenómeno en icmag ;)

eso son 10 gr????,,,joerrrrrrrrrr
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Como han dicho, me parece muy buenos 20 euros pasados, pero aqui autocultivamos..

Yo tambien he pasado por ahi, pero hay que buscarse la vida en las guerrillas. Ahora por suerte mi familia me entiende que mejor que me la cultive yo en casa a tener que plantar en guerrilla o en los campos.. O recurrir a terceros. Eso si, no ha sido cosa de un dia, y tambien decir que cada familia es un mundo

Quien algo quiere, algo le cuesta.
 

spayk88

Floración
29 Septiembre 2012
102
47
33
36
Comunidad valenciana
Tío el que tiene que decidir si esta bien a ese precio o no eres tu, lo que mejor estaría sin duda es auto cultivar. Saludos.
 

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
Me imagino que seras de España,para mi al menos son unos 20 euros muy bien dados,aunque seria mejor saber que clase de marihuana es
piensa que la pillastes a menos de 2,50 € el gramo,te salio muy barata ya que al menos por Asturias la suelen vender a 4 o 5 € el gramo,aunque depende de quien lo pille :D

Todos cultivariamos si tubieramos el espacio y la oportunidad para hacerlo,pero mientras no se pueda hay que tirar de camellos... es la triste realidad xD

Soy de Canarias xD a lo meior aqui el gramo esta algo mas barato
 

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
Como han dicho, me parece muy buenos 20 euros pasados, pero aqui autocultivamos..

Yo tambien he pasado por ahi, pero hay que buscarse la vida en las guerrillas. Ahora por suerte mi familia me entiende que mejor que me la cultive yo en casa a tener que plantar en guerrilla o en los campos.. O recurrir a terceros. Eso si, no ha sido cosa de un dia, y tambien decir que cada familia es un mundo

Quien algo quiere, algo le cuesta.
Sí, me da que tendré que ir tirando de cultivos de guerrilla porque a parte de que sabes lo que te fumas, no te dejas tanta pasta...aunque sea sacrificado a largo plazo será mejor
 
-