Que os parece un "armario" echo en un baño?

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Bueno pues eso, que en mi casa tengo un baño que no se usa para nada, entonces habia pensado en la ducha que hay, hacer un "armario"...comprar los reflectores, los focos y toda esa parafernalia...que os parece??
Gracias de antemano :D
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
entonces lo unico que necesitaria para que me fuera bien seria eso no? cambiarle el aire al baño no? pero claro...como lo hago?? podria dejar el baño abierto y la ventana que hay afuera abrirla durante el dia, y por la noche cerrar todo... :S
Gracias men!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
pues a ver jajajajaja una opción de no tener muchos problemas con la temperatura es que el foco se encienda por la noche también era bueno que tuvieras un ventilador moviendo el aire dentro del baño si es de aspas de los de pie que se van moviendo de lado a lado mejor si tienes sitio para ponerlo lo de dejar abierto eso no es una solución pero te puede ayudar lo que necesitas es tener forma de sacar el aire del cultivo mas en floracion si no tendras grandes problemas con el olor en el baño tienes ventana vives en un edificio o es un casa de planta baja si tienes ventana dejarla abierta y poner una esterilla para que no se vea para dentro pero así estará algo mas ventilado el lugar lo suyo seria tener entrada y salida de aire.

Si puedes hacer una foto del sitio para ver como se podria hacer seria un punto socio.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas como dice el compi Cerveros, lo mas importante es la renovacion del aire, claro si dejas la ventana abierta en el ciclo de luz el cantazo va a ser espectacular, parecera el jardin de la alegria, lo que seguramente tenga el baño es regillla de ventilacion, pues bien ahi puedes acoplar un extractor y un filtro(por que sino subira el olor a los vecinos), la intraccion puedes meterla facil, salu
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Lo tendria que haber explicado lo siento, es en un chalet, en la buhardilla ay un baño, sin ventanas...yo subo una foto para k lo veais :) pero de todas formas imaginaros un baño asi
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
caro caro si es lo k tenia pensado xD...lo mas rentable va a ser que deje la puerta abierta y un ventilador moviendo el aire
y uno qe apunte hacia la puerta desde detras del foco para qe salga el aire caliente fuera y la intraccion la dejo pasiva...
 
-