Que os parecen estas semillas.....????

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
bueno creo que ya estoy pensando un pokillo en el año que viene, y bueno queria cambiar un pokillo las clases a la hora de plantar,bueno como sativa ya que soy del norte tenia pensado una,,,arjan´s haze1 que es bastante temprana para ser una sativa.
como indica tenia pensado en una sensi star, y luego una del niño y una white widow ..bueno esto es un poco lo que tenia pensado plantar, que pensais al repecto de estas semillas y si alguno de vosotros las ha probado que tal son con repecto a colocon,produccion etc.....bueo se escuchan todo tipo de propuestas pero bueno contando que soy del norte no queria que seme fueran a mas de mediados de octubre...y otra cosa como comprar las semillas por internet y que sean fiables..alguna pagina???? gracias y felices humos...
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
hola malporro!
Me parece una buena selección salvo en una. La arjan´s Haze. En realidad las que yo planté eran las nº 2, y no se hasta que punto cambian con respecto a la 1, pero a mi no m molo. Te explico, aunque obtuve producciones muy superiores a las obtenidas por otras sativas (más de un kg cada una en tierra madre), no me moló para nada ni el sabor ni el aroma, ya que eran muy flojos, casi inapreciables las notas de haze. Además corté a finales de Noviembre una y la otra a principios de Diciembre, con lo cual se me disparó el CBN, (aunque le hice un invernadero para protegerla) y no veas el efecto de apalanque que aún me siguen dando (xq todavía m queda 8O ), mis colegas la llaman "MUERTE". Eso si la producción es una pasada, pero a mi me importa mucho más la fumabilidad, sabor, olor, efecto,...
También te digo que esas semillas las compré por internet y que no he vuelto a hacerlo ya que no me molaron ni éstas ni unas Jamaican Pearl que me salieron todas machos y hermafroditas. Desde entonces siempre voy al grow a por semillas, que siempre te dan más confianza.
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos y buenos humos.
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
las semillas son de primera,pero ya te digo q hay muchas variedades yo q tu q vives en el norte me pillaba tb una purple q alli con el frio se te pondra toda morada.las semillas las puedes pillar en chumajek x internet ademas las vende sueltas,pupix es buen tio y legal.
SALUDOS
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si bueno yo tambien las voy plantar en exterior y en tierra madre,dandole el sol desde que sale hasta que se pone,pero bueno con respecto a la arjan´s haze 1 es mucho mas tempranas que las nº2 y 3..otra cosa en el groll se pueden comprar semillas sueltas.....osea que veas tu como las quitan del paquete original..gracias y escucho mas propuestas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hloa
yo de la arjan,s ,,lo unico que te puedo decir es que green hose ,tiene un bonito y muy currado catalogo,y que las foto son muy bonitas,,y que son un grn compañia(de marketing) no de semillas,,,mas tambien te puedo decir,que desde que el sr, mr nice se fue ,,green house lo unico medio respetable que tiene es por que algo de geneticas se quedaron d el sr.devil pues los 2 papafritas salen tanto en los videos de you tube ,,no tienen ni zorra.....

lo dicho ,,si quieres una sativa que flipas y no te arrepentiras te recomiendo a la primera dama de delicatessen, o la reina madre del mismo banco (delicatessen). te asuguro queno te arrepentiras,,normalmente,,no llegan a 0ctubre,,son muy tempranas... y de un sabor y colcon debastador.... :D :D salu2
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
eu hace 2 años tenia 5 semis femeninas de arjans 2..de las 5 2 germinaron mui mal y les costo mucho crecer un poco. al final se murieron..las otras 3 sudaron tinta para crecer pero salieron adelante..el resultado fueron 3 matas de metro y medio mas o menos en tierra madre ..mui bonitas por eso .cuando al lado tenian 2 montruos de 3 metros..una nepali y un leda.1..pero ha merecido la pena sufrir porke estan de muerte..la guardo para ocasiones especiales y voi tirando de nepal .leda y otras.....este año tenia 5 hawaian snow femeninas al igual ke las arjans germinaron mal y la misma historia se salvaron 3 pero las perdi con las lluvias de mayo..me precipite y la cague. culpa mia total.en resumio ke todavia tengo arjan jajajj.el ke no se consuela es porke no kiere.tu veras lo ke haces con greeen house pero te recomiendo paciencia...este año tengi psicodelicia y monster ..la psico no parece mui potente de momento..corte hace mes y medio ... pero la monster te da un punto mui guapo..creo ke dentro de unos meses puede estar muy buena..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aqui te pongo los mejores bancos de interes para mi...las variedades son muchas...las skunk,son faciles de cultivar normalmente,y suelen resultar muy bien para iniciarse....
sobre green house es una larga historia,mi opinion es mi opinion,,,mas no es la unica opinion negativa que escucharas de green hose,mal banco???? nose,,,,pero te aseguro que para el precio que tienen mas del 40% del las semillas que yo he cogido de green house nisiquiera han germinado. y lo dicho,,el tio que levanto green house,y creo las variedades mas famosas de ese banco ,se fue hara unos años,,y ahora tiene mr.nice seed bank y ese si te da calidad,,ademas de que el ultimo paquete que compre fue el de las critical+,y iban 19semillas en vez de 15,,,y eso solo lo hace ese tio ,pues pocos bancos te regalan 4 semillas de mas,,y no es el unico que ha tenido esas suerte,,el tiu lo hace amenudo.
total los bancos de interes acuales para mi son.......

MR.NICE SEEDBANK
THE NEXT GENERATION (CANADA)
DINAFEM
SENSI SEEDS
DELICATESSEN
SOMASEEDS
FLYIGYM DUTCHMEN
DUTCH PASSION
ACE SEEDS
CANNABIOGEN
BLUE STONE SANCTUARI (CANADA)

y seguramente me olvide alguno,mas te comento que estos son de calidad garantizada.
semillas ??? para gustos ,,,ya no son los colores,,,jejej,son las variedades de hierva... hay cientos,,, :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
marlporro,me acabo de dar cuenta,,y valla tela jejeje
este hilo ira mejor en el foro de semillas ,mañana o despues te lo muevo ok??
saludos 8) 8)
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
ok gracias por las respuestas,creo que plantare la sensi star,del banco paradise seeds,,y la white widow de ducht passion....pero como hago para encontrar la del niño y la arjan´s haze1 sin ser en el banco de green house.....y si no las hay pues reconmendarme una sativa buena y que sea temprana ..osea que no se me vaya a mas de octubre...la white widow que tipo de colocon tiene mas sativo o indico???
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la w.w de dutch passion ,la cultive yo este año en exterior,,y el colocon da bien,buen sabor,,colocon mas indico que sativo.
deficitivamente es buena hierba,pero las hay mejores.

sativas???yo ya he comentado lo bastant jejejeje 8) 8)
salu2
 
-