que os parecen estas semillas

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
Bueno pues estoy planteandome todavia que comprar este año y ya quiero aligerar que ya es hora de sembrar algo.que os parecen las siguientes de green house seeds.

queria pillar 2 himalaya gold,1big bang y 1the church
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
yo este año voy a plantar todas de ese banco haber lo que sale,entre ellas entra la big bang,aunque nunca la cultivara,osea que no te puedo decir mucho sobre esa variedad,ahora con respecto a la himalaya si te puedo decir que es una buena planta para exterior,no es una bonba pero si una muy buena planta ...
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
has cosechado la himalaya alguna vez?que tal de produccion te a sido?preferis que cambien una himalaya por una white widows?
 

waltermitas

Semilla
25 Agosto 2008
58
0
0
yo prefiero la himlaya por produccion la withe es mui potente xo no e tenido muxo exito en produccion ^^
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
la himalaya es una pasada en producion....ahora la ww es un planta que no puedo hablar nada mal de ella puesto que nunca falta en mi jardin jejejejje...de hecho creo que tengo alguna fotillo por hay en algun pots de ella........
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola a todos.

Efectivamente, la white widow te sacará menos producción, pero la calidad no te la quita nadie. Es una de mis preferidas.

Saludos.
 

iron_tuji

Semilla
2 Agosto 2008
14
0
0
wenass!!! pues yo este año planto Sharksbreath, Blue Whidow, Critical 47, Buruandi de bancos diferentes haberr que tal pintann!!
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
como que es muy comercial no se a que te refieres con eso.no es buen banco y dan buenos frutos o por que?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues a que sus cruces son poco trabajados, exceptuando las variedades antiguas. Por ejemplo, lo de las semillas de colores, los precios elevados, el sacar feminizadas a la venta apenas testeadas y con problemas de hermafroditismo, ...

Yo, con respecto a las feminizadas, siempre he dicho que las empezaré a comprar cuando las venda Serious Seeds.

Es una impresión mía.



Saludos.
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
sera tu opinion claro...porque ahi gente que las a pillado y por el precio que tienen nada mas barato puedes encontrar.nadie se a quejado de su feminidad por lo que llevo leido por aqui vamos..sera algun problma que has tenido tu.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Mi comentario anterior por supuesto que era una opinión.

Yo, partiendo de feminizadas, he tenido machos. Esto no es una opinión, es un hecho. Ojo, no digo hermafroditas, machos.

De todos modos si a vosotros os gustan más las feminizadas, adelante, esto es un país libre.

Saludos.
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
Pues nada que este banco no me lo recomendais no?pues la himalaya gold es unica de ahi creo yo..y este año quiero probar haber que tal
 

vinagre

Semilla
2 Marzo 2009
14
0
0
buenas ami me an enseñado fotos de la himalaya de exterior i se ve una pedazo de planta, del banco sweet seed tambien dicen lo mismo pero si k es verdad k del banco sweet si k ay un par de plantas con un hermafroditismo alto pero la black yac la icee cool i la cream caramel son muy buenas plantas i las dos primeras muy productivas cogollos duros saludossssss
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
Pues nada yo pillare himalaya gold y big bang y yasta se acabo lo que se daba...yo tambien e visto himalayas muy buenas y nadie e visto quejarse de hemafrodismo de una.solo e visto algun macho que otro normal en cualquier banco porque solo ofrecen el 99% de hembras.
 
-