que os parecen mis niñas?

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola aqui os dejo un par de fotos d emis niñastendran ahora casi tres meses yo las veo bastante bien a ver si me dais vuestra opinion gracias.
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
wenas pinki! se lñas ve muy bien i muy frondosas, podrias decir si as abonado , sol? etc?¿ salu222 no vas a cambiar mas de tiesto? a i podrias forrar el tiesto de papel de plata o pintarlo de blanco dewwwwwwww!!!!!!!!!1 :D :D :D :) :) :) 8)
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola piedra mira el sol le da desde que sale hasta que se mete practicamente si abono el unico humus de ese de lombriz y el tiesto ya esta pintado de blanco menos el borde de arriba ya no le hecho nada mas eso si agua todos los dias por la tarde-noche cuando se va el sol y de moneto no tengo plagas ni nada de eso.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Estan mu guapas , pero me parece ver k tienes 2 plantas en esa maceta o ¿ay otra maceta de esas detras?eso dek no tienes plagas esperate.......todavia falta bastante periodo de la planta no es x joder ,yo k tu me pillaria aceite de neem , es un preventivo de plagas y como tu dices kno las tienes , pos t biene de perlas la riegas una vez a cada planta y no aparecen los marikones jejjejeej es bastante bueno yo tampoco lo tenia xero mejor prevenir estan d.p.m olle otras cosillas ¿k sustrato usas?¿ cada cuanto abonas? ¿mides el ph del agua?¿ de cuanto son las macetas? bueno espero k des mas informacion sobrela k t e dicho y t alludarems mas saludos!!!!!!
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola cogoyaton gracias por lo que estan guapas las cuido bastante pero sin pijadas mira son dos distintas una la tengo en el rincon y la otra mas para alla el sustrato es compo y humus de lombriz y nada mas ni perlita ni nada mas los tiestos son de 50 litros o por ahi y los he pintado de blanco el ph tampoco se lo mido por que le hecho agua de mi algibe que es de lluvia y lo del neen ese tampoco nunca he utilizado nada este año le estoi hechando agua oxigenada pulverizada de vez en cuando pero nada mas y en los años que llevo plantando me funciona bien gracias por tus consejos y lugo pondre otras dos que tengo que estan igual o mas guapas que estas son una del niño y otra white russian un saludo y si necesitas algo ya sabes donde estoi.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Re: que os parecen mis niñas actualizadas

Esta es otra white russian que tengo es mas pequeña que la anterios pero mas tupida el por que no lo se pero asi ha salido pero la veo bien haber vosotros como la veis
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola a todos como veis esta segunda planta esta muy frondosa pero no tira para ariba como la otrateneis idea de que le puede pasar o ya a crecido todo lo que tenia que hav¡cerlo y ahora solo tira a lo ancho haber si alguien sabe contestar gracias.
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Yo la cultive el año pasado y plantadolas a finales de marzo no se me hicieron mas altas de 1,40 ( la planta ) pero si muy ancha y frondosa.
Muy buena hierva. Me florecieron el 4 de agosto.

Salu2
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
muy wapas las plantas! siempre he querido cultivar esta planta, pero cuando no es una cosa es por otra no e conseguido semis, tienen mu wena pinta.. y encima cogollan el dia de mi cumple!jaja
me tira bastante eso del porcentaje de thc.. tiene q ser una bomba esta planta, todos hablan maravillas XD

saludos
 
-