Que os parecen?

mendi20

Semilla
6 Agosto 2005
26
0
0
39
Costa Brava
Hola buenas!! Muchas gracias bunt por ayudarme a postear las fotikos! K carencias o sobrealimentacion les veys?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tal vez sea exceso de calor. Ese amarilleo esta por donde le pega el sol más tiempo (me imagino que las habrás orientado al sur) y por la parte más baja de la planta no hay nada de amarilleo.
Unido al color de las macetas que es inadecuado tiene pintar de ser mucho calor. Pinta las macetas de blanco a ver si se corrige.

Un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Demasiado espigadas, deberías haber hecho una poda para que ensanchasen un poco.

Además, esos "tiestos" son los menos adecuados para plantar en exterior, no lo digo por el tamaño, lo digo por el color negro y encima de plastico (cuece el sustrato y las raices sufren)

El proximo año poda, pinta los cubetos de blanco y verás la diferencia.

(Ya se que todos somos los mejores plantando, pero a veces los consejos de los demás funcionan de puta madre) :wink:

Por lo demás decirte que las tienes bastante guapas :wink:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
yo creo q les falta abono....o mal ph y no absorve los nutrientes,algunas hojas es normal que amarilleen y caigan,da informacion de como las cuidas y todo eso,has hecho algun lavado de raices?
 

mendi20

Semilla
6 Agosto 2005
26
0
0
39
Costa Brava
Muchas gracias gente por contestar! :D Probare los consejos el proximo año haber k tal! jeje. Pues bien esta es su historia las semillas son de maria k me he fumao y taba wena. Total k las plante a principios de marzo, no les he hechado nada pal crecimiento, sustrato organico de arena ese negro y ya ta. :oops: Y en julio k me empezaron la floracion les he estado proporcionando abono de algas bio canna 4% de N, 8 F, 12 P. Y ayer compre el B-cuzz o algo asi para mas resina, aroma y nose k mas... y Me han dicho k puedo mezclarlo, como lo veys? Les da el sol de 2 a 9, y el ph taba a 8 :oops: ayer compre lo del ph, yo pensaba k estaria bien ya k el agua la mantego 4 dias o asi.
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
necesitan un cambio de maceta pero ahora no es muy aconsejable transplantar ya que la planta se puede estresar pero por lo menos recubre las macetas con algo que se te estan friendo las raices o pintalas y si abonas con un buen abono veras el cambio

un saludo :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Estan enormes tio!!supongo ke lo de las hojas es normal, con ese pedazo de juana tienen ke amarillear algunas por cogones,yo no la tokaria ahora del tiesto ya ke lleva al menos 2 o 3 semanas de floracion,eso era para haberlo hecho antes,esa juana va a necesitar mucha comida para esos cogollos tan guapos.supongo ke dos veces por semana tendras ke darles de comer

de esas juanas vas a sakar una buena produccion.

saludos
 

mendi20

Semilla
6 Agosto 2005
26
0
0
39
Costa Brava
Muchas gracias!! Es el primer año k me salen las cosas bien :lol: Pero como muy bien decys se puede mejorar :oops: . Servira si cubro las macetas con papel de plata? Les doy de comee de 2 a 3 veces por semana. Bio Canna ese de algas, y he comprar el buzz o cuzz ya ni me acuerdo... joer con los moraos... :wink: algo asi k mejora la resina y el aroma, pero se pueden mezcar?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Pues menudas marujis más tempraneras..y no sabes que variedad es ?Porque interesa mucho estas plantas que se ponen a florar en Julio !!

Pues las tienes bien xulas y cogollando bien..aunque yo como dicen otros,le veo el tiesto muy pequeño,vaya,que si alguna está espigada no va a ser por falta de sol ( que ya tienen bastante ) si no porque simplemente,con una mazeta X pueden llegar a crecer hasta un punto X,y tendrías plantas más frondosas y con más ramas con unos tiestos mayores,independientemente de si tienes mal el ph,o si no las abonas o si se cuecen las raices.

Pero ya te digo que las veo mu bonitas,pero para mejorar p´al anyo que viene,pues hay que aconsejarte estas cosillas.

Enga,1 saludo y p´alante con las juanas !! :wink: !
 
-