Que pasa si no se corta ¿?

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Es una de las preguntas que muchas veces me he hecho:afroweed: ...pero claro nunca me atrevo a dejar mi plantita tanto tiempo jej!

saludos :fumon:
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
8O pues no sabia yo eso...esqe me a extrañado...

esque un familiar tiene una planta en un campo, me dijo que la planta tenia como 2 años,estaba como un olivo, que la vi con mis propios ojos:-D... entoncessssss¿? puede que esa sea macho, o cañamon?
 
29 Octubre 2011
22
0
1
No, no se muere, no viajen. Los cogollos se caen despues de maduros(madurisimos diria yo), aunque no es lo mismo porque supongo que varian bastante los tricomas despues de todo ese tiempo ; de ahi la planta vuelve a revegetar.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
que la planta se acaba muriendo,es una planta de ciclo anual
"es una planta de ciclo anual " esta frase me hace gracia cuando con tus propios ojos ves un par de arbustos de maría trianuales !! XD
una sativa muy pura que ha sobrevivido al invierno y a sus heladas( con cierta ayuda por parte del cultivador ) pero que ha revegetado luego tan ricamente...no subestimes el poder de la maría! :mrgreen:
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
No, no se muere, no viajen. Los cogollos se caen despues de maduros(madurisimos diria yo), aunque no es lo mismo porque supongo que varian bastante los tricomas despues de todo ese tiempo ; de ahi la planta vuelve a revegetar.
Ya me queda mas claro :fumon:...

Entonces, estara mejor la maria del 2 año? habeis probado!!¿?
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
pues lo q que pasa es q no vas a fumar jejejej... de todas maneras si kieres conservarla... cortale los cogollos y dejale brotes para que retoñezcan y asi la tendras pal año q viene...
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Ya me queda mas claro :fumon:...

Entonces, estara mejor la maria del 2 año? habeis probado!!¿?
para mantener el 100% de la genética de una planta madre se debe renovar cada año ( sacando esquejes) ...pero no tiene por que ser mejor o peor una planta de 1 año que otra de 3
 
-