QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Que pasa familia buenos humos...
Hoy vengo de nuevo con mi maria para hacer unas cuantas preguntillas.

¿Que efecto me daria la marihuana, si la corto en este punto?

¿Cuanto le calculan que le falte para darle cuello?
20170628_133030.jpg
20170628_133048.jpg Muchas gracias por su tiempo familia, les dejo este pequeño pedazo de arte jaja para reir un poco:DSaludos
1254216579_rolling_a_joint.gif
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
En ese punto yo personalmente no la cortaría porque te te va te va a saber a berdin mejor espérate un poco

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola petuz buen gif jeje felicitaciones respecto a la maria a esta aun le falta te recomiendo la cortes cuando la mayoeia de los pelitos blancos edte marron y no antes ya que solo desaprovecharas la maria, y ten paciencia. Todo a su tiempo.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Ahí te quedan por lo menos 30 días hasta que se te haga una planta hermosa que huela bien y sepa mejor así es que te recomiendo que tengas paciencia
A esta aun le falta una semana pero mira k pinta x eso paciencia


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
En ese punto yo personalmente no la cortaría porque te te va te va a saber a berdin mejor espérate un poco

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Si, lo se bro solo queria saber que efecto y potencia puede llegar a darte si la cortas en esta etapa.
Saludos
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Ahí te quedan por lo menos 30 días hasta que se te haga una planta hermosa que huela bien y sepa mejor así es que te recomiendo que tengas paciencia
A esta aun le falta una semana pero mira k pinta x eso paciencia


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Muy hermosa tu maria bro...se mira de lujo ya me imagino el olor que te cargas en tu casa hermano jaja buena
La verdad hice esta preguntas porque ya no tengo tiempo y me ire dentro de 25 dia de mi casa y quiero fumarmela antes de irme jaja...en fin
Saludos y gracias por tu tiempo bro
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Muy hermosa tu maria bro...se mira de lujo ya me imagino el olor que te cargas en tu casa hermano jaja buena
La verdad hice esta preguntas porque ya no tengo tiempo y me ire dentro de 25 dia de mi casa y quiero fumarmela antes de irme jaja...en fin
Saludos y gracias por tu tiempo bro
Fumarla antes de irte? Con suerte estara seca.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Petuz

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
antes de 25 dias pretendes consumirla?? a eso le falta entre el desarrollo del cogollo, secado y curado, minimo dos meses!!
 
  • 👍
Reacciones: Petuz

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo esperaría a 3 o 4 días antes de irte para cortarla,y te la llevas algo seca para terminarla de secar/curar en la nueva casa.Digo algo seca y apurando para que le de tiempo de hacerse,y no huela tanto al transportarla.Cortarla ahora será para nada,como fumar trigo verde.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Maestro xema pasese x mi post es mi.primer cultivo dandole con toda la sabiduría que solo los maestros como ud pueden entregar.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Maestro?SI astilla......para todo hay solución siempre con cafelito y un buen petilla




Pasa el link de el segui polloverde y me pasaré :)
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Llevate la planta a tu nueva casa o olvidate de ella compañero

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Como mucho córtala cuando te vayas y que se seque y cure en el nuevo sitio, no lo hagas antes, es un desperdicio y además el sabor es malísimo
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Yo esperaría a 3 o 4 días antes de irte para cortarla,y te la llevas algo seca para terminarla de secar/curar en la nueva casa.Digo algo seca y apurando para que le de tiempo de hacerse,y no huela tanto al transportarla.Cortarla ahora será para nada,como fumar trigo verde.
Que pasa hermano, buenos humos...
Creo que la cortale hay por el 10 de este mes salga como salga, lo bueno es fumar algo jaja, no me la puedo llevar xema porque cruzo por la frontera:D:rolleyes:
Pero me conformo y espero que por lo menos pege...
Grcaias por su tiempo a todos...Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
No.creo dejarla todo su ciclo completo, pero haber que pasa hermano.
Saludos
Aunque sea espera a que eso engorde y puedas fumar algo que no sean pelos, pero no te desesperes y corta un dia antes de irte

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Petuz

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Aunque sea espera a que eso engorde y puedas fumar algo que no sean pelos, pero no te desesperes y corta un dia antes de irte

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pero si la corto un dia antes de irme no podre fumarmela...creo.que asi la cortare, hace como 15 dias corte un cogollo de los de mero abajo, lo seque lo cure y si me coloco bien bonito jaja creo que ahora tiene un poco mas de poder!
Saludos
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Total si vas a fumar "mierda" mejor la secas un dia antes en el microondas total no sera un manjar jejeje..

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
-