Que paso con pitbully seeds???

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Hola!Hermanos cannabicultores, estoy hoy acá por motivos de información acerca de uno de los bancos que mas me ayudo en mi comienzo, de este maravilloso mundo del cannabis y aunque sigo aprendiendo, estoy un poco nostalgico por la situacion que me ha ocurrido, ya que preserve por un tiempo y cruze una de las variedades con que mas me encariñe y esta ha sido la Juan Herer de pitbully seeds, ha esta variedad yo la estuve clonando un buen tiempo y por motivos externos no pude seguir sacando esquejes ya que tenia que mudar el lugar de cultivo, sin embargo pude haber seguido aunque sea con un clon para no perder esta maravilla, pero me he confiado en que solo era cuestion de comprar semis otra vez,lamentablemente he estado tras la pista de la abuela verde y pittbully seeds y ninguno responde o esta cerrado tanto el foro como el banco, tuve la suerte de cultivar tambien la haze f1 y autodiesel 47 del mismo banco pero mi cariño se quedo con la Juan here, por favor si alguien me puede dar informacion de dicho banco o foro, les estare muy agradecido....o tambien si algun cultivador tiene de esta variedad pura sin cruzar puedo comprar siempre y cuando nos pongamos de acuerdo, pondre algunas fotos en el album de mi perfil,...Tengan Un cordial Saludo!!!!!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
supuestamente segun lei desaparecio de un dia para otro dejando a unos cuantos clientes tirados y con deudas....
 

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
gracias por responder.

HO gracias hermanos, extremex ese link esta un poco viejo, y solos trata de cuestionar el banco de pitt bully, yo hablare de mi experiencia personal a mi nunca me fallo hice tres compras, y todas bien sin queja de envio ni nada, se que era semis "piratas" pero igual de calidad la juan herer se amoldo mucho mejor a mi clima que la jack herer original, y eso no es que sea mejor o peor simplemente es que a mi me venia demasiado bien por tener un poco mas de sativa...
Concosto15, es una pena yo no tenia ni idea de esto, no creo que pitt y colegas lo hayan hecho al propio, pero como en toda empresa hay momentos dificiles quizas y fue algo financiero, yo igual no se nada... por el momento un agradecimiento por haber respondido.
buenos humos y saludos

NOTA:

SI saben de algún colega de ustedes que tengan algo de esta variedad por favor mandarlo aca o avisar....
 

tricomax1

Semilla
29 Enero 2012
29
19
8
Hola no se sí habra
Hola!Hermanos cannabicultores, estoy hoy acá por motivos de información acerca de uno de los bancos que mas me ayudo en mi comienzo, de este maravilloso mundo del cannabis y aunque sigo aprendiendo, estoy un poco nostalgico por la situacion que me ha ocurrido, ya que preserve por un tiempo y cruze una de las variedades con que mas me encariñe y esta ha sido la Juan Herer de pitbully seeds, ha esta variedad yo la estuve clonando un buen tiempo y por motivos externos no pude seguir sacando esquejes ya que tenia que mudar el lugar de cultivo, sin embargo pude haber seguido aunque sea con un clon para no perder esta maravilla, pero me he confiado en que solo era cuestion de comprar semis otra vez,lamentablemente he estado tras la pista de la abuela verde y pittbully seeds y ninguno responde o esta cerrado tanto el foro como el banco, tuve la suerte de cultivar tambien la haze f1 y autodiesel 47 del mismo banco pero mi cariño se quedo con la Juan here, por favor si alguien me puede dar informacion de dicho banco o foro, les estare muy agradecido....o tambien si algun cultivador tiene de esta variedad pura sin cruzar puedo comprar siempre y cuando nos pongamos de acuerdo, pondre algunas fotos en el album de mi perfil,...Tengan Un cordial Saludo!!!!!
Hola no se sí habrás conseguido la Juan herer pero sí no yo voy a germinar ahora un par de ellas junto con unas old afgan haze y masa critica también de pittbull bully que tengo guardadas.Si sigues interesado ya sabes.....
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

tricomax1

Semilla
29 Enero 2012
29
19
8
Hola no se sí habra

Hola no se sí habrás conseguido la Juan herer pero sí no yo voy a germinar ahora un par de ellas junto con unas old afgan haze y masa critica también de pittbull bully que tengo guardadas.Si sigues interesado ya sabes.....
Saludos
Hola kicannabis,hoy voy a germinar esas semis. Te guardo una de cada por sí las quieres.Yo te regalo las semis y tu pagas el porte. Así cuándo vaya a Costa Rica sabré con quien fumarme un peta Jajajaja. Un saludo compañeroimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: byron_x y rubenmarley
-