Que pensais , urgente !

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Bueno tengo 2 blue mosnter y pronto en un dia o dos conseguire una deimos , las tengo en la azotea en Sevilla , mucho sol y por consecuencia muchos grados , tengo las mecetas recubiertas con poliexpan ( platico blanco de los envases y pescados etc ) y con los tiestos mas grande quiero ponerle una pasta de papel reciclado para que haga de aislante , mi duda es contra los insectos que puedo hacer si no conseigo neem? uso algun insecticida o funguicida, le lavo las reices y luego las abono? o alguna idea?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si no tienes ninguna plaga usa un preventivo, hay varios ,neem ,agua oxigenada de 30 vol 1ml por litro pulverizada via foliar o lo q veas por aki en las guias.y tranplantalas en una semanita al definitivo.puedes abonarlas un poko ya para q se ta hagan un poko mas grandes antes del transplante.la tierra a la q transplantes añadele humus y te evitaras abonar hasta floracion.lavado ahora no necesitas ya q todavia no has echado nada.mirale el ph al agua de riego q me imagino dejaras reposar, es muy importante lo del ph y lo del reposar.si tienes mas dudas pregunta,bienvenido y espero q te sirva de ayuda
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
llena recipientes de agua y dejala reposar uno o dos dias para q se evapore el cloro y demas.en cuanto a la deimos ni se te ocurra podarla.las autos no se podan ya q el mayor foco de producion es el central y son muy sensibles y al podarla lo mas probable es q adelantaria la floracion sin casi crecimiento reduciendo drasticamente la p`roduccion
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
tu mira q tenga una capa por encima seca de 2 o 3 cm entonces la puedes regar.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
los cotiledones siempre acaban secos, pero eso depende del estado de crecimiento en el q este tu planta para poderte decir.pon una fotos si puedes
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Yo utilizo un producto que se llama oleotion de la marca flower.
Lo malo es que mientras que este cogollando no vas a poder utiliarlo porque deja sabor.
Te recomiendo que para la mosca blanca uses embases amarillo como el de lejia y los cubras de aceite de cocina de oliva o de girasol las moscas se quedan pegadas porque les atrae mucho el color amarillo.
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Señores que os tengo un poco avandonados bueno lo primero que os parece esto para evitar k se caliente el tiesto?


Uploaded with ImageShack.us
Y estas son mis dos blue monster la primera esta algo rariya y la otra esta biien que os parece si las trasplanto? y lo que he echo para evitar el calor?


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
-