QUE PERDIDA TAN GRANDE!!!,

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
TENÍA 430 PLANTAS ADULTAS Y UN LABORATORIO
La Policía desmantela una plantación de marihuana en Alpedrete
Actualizado miércoles 09/05/2007 11:10 (CET)
EFE
MADRID.- La Policía ha detenido a nueve jóvenes españoles y argentinos en el transcurso de una operación en la que se ha desmantelado una plantación de marihuana en una urbanización de Alpedrete, con más de 430 plantas adultas y un laboratorio para el cultivo y tratamiento de la planta cannabis.

Según han informado La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, el operativo comenzó hace aproximadamente una semana ante las quejas de los vecinos de que oían ruidos de forma constante en una vivienda alquilada.

En la casa se localizó el citado laboratorio, y en el garaje se hallaron 430 plantas adultas, que pesaban en total 40 kilos, así como tubos para el cultivo, sistema de riego, lámparas de gran potencia para el mantenimiento de la temperatura, termostatos, secadoras industriales y ventiladores, entre otros aparatos.

Durante el registro, los agentes de la Guardia Civil localizaron también ordenadores portátiles, y un falso techo donde había una pistola 'star' del calibre 6'35 sin numeración y diversas sustancias que actualmente se están analizando.

Los detenidos cuentan con edades comprendidas entre los 18 y los 32 años.

Dos de ellos tienen antecedentes por hechos similares, y han sido considerados como los cabecillas de esta organización.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Sinceramente , los traficantes me dan asco.

Sabian a lo que se exponian. Ajo y Agua
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Lo ha oido mi mami en la radio a la hora de comer, vaya unos sobraos, donde van sin plantas, y que coño harian para hacer ruido.

Salu2.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Me parece bien, poque una cosa es el autocultivo, nose, tener algunas plantas para ti y tu gente pero otra cosa muy distinta es hacer esto a lo bestia con intención de traficar, que encima de estar mal da mala reputación a la marihuana y a todos los que la cultivan, se lo tienen bien merecido
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
pues a mi no me parece del todo bien.si vendiesen tomates no les pasaria nada,pero venden marihuana y van pa la carcel...estas cosas no deberian ocurrir.a mi me da pena,deberia de haber mas gente que vendiese marihuana,asi por lo menos nos autoabasteceriamos y la gente que no pudiese o no le diera la gana de cultivar,no pillaria la mierda marroqui,que a saber lo que lleva...tambien deberia haber una regulacion como en todo...pero bueno...tambien deberia ser legal y no lo es.....
la gente que tiene un coffee en holanda y tienen percal para vender son la hostia...y aqui los que venden yerba al personal,son unos traficantes del copon...
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
SI LEGALIZARAN LA YERBA NO HABRIAN ESTOS PROBLEMAS.

EL ALCOHOL ES MAS DANINO Q LA PLANTA Y ALLI ESTA LIBRE Y PERMISADO.

HIPOCRESIA MUNDIAL NADA MAS.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
cara de pauta dijo:
pues a mi no me parece del todo bien.si vendiesen tomates no les pasaria nada,pero venden marihuana y van pa la carcel...estas cosas no deberian ocurrir.a mi me da pena,deberia de haber mas gente que vendiese marihuana,asi por lo menos nos autoabasteceriamos y la gente que no pudiese o no le diera la gana de cultivar,no pillaria la mierda marroqui,que a saber lo que lleva...tambien deberia haber una regulacion como en todo...pero bueno...tambien deberia ser legal y no lo es.....
la gente que tiene un coffee en holanda y tienen percal para vender son la hostia...y aqui los que venden yerba al personal,son unos traficantes del copon...
Claro , te autoabasteces tu , y los niños de 15 años . Y no digas NONO , por que Si , gracias a estos traficantes muchisimos niños ( que tambien en parte es culpa del niño ) tambien se abastecen.

Una cosa es que se pida para legalizacion , de forma controlada , solo vendiendo a mayores de edad etc , y otra esta.

Es como si yo me fuera al parquee y le vendiera alcohol a niños de 12 años.

Legalizacion , pero controlada.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo veo de puta madre , que se haya jodido a estos traficantes de yerba , aunque alomejor no era para el trafico sino para el consumo. :roll:
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
pues si yo tuviese un hijo de 15 años,preferiria que se abasteciera de hierba cultivada en casa y no de la mierda marroqui,si total se abastecen igual...por lo menos...que no fumen arena,henna,pelos,caspa y por ultimo y lo que menos...tricomas llenos de cbd.yo me abastecia hace 7 años(a los 15)de costo...y preferiria haber pillado marihuana.esta claro que no se debe vender a los chavalitos...pero es ilegal y no hay control sobre esto.
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Muchos poneis a parir a los camellos, y no lo entiendo la verdad, haber cuanta gente de este foro nunca le ha pillado petas a un camello....... :roll:
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
como bien an dicho da mala reputacion,pero si algun dia necesitas pillar algo pk no tenes y se tiene mono,no creo q aya nada malo en ir a un camello,aunq yo creo q lo mejor es tener las plantikas en casa,gozarla..invitar a los colegas y exarse unas risas,y a los xavales de 15 años aprox. no me parece tampoco mal q se exen un porrele algun finde pa exarse las risas con los compis,y si kere pillar pa alguna fiestilla o algo...a disfrutar loq pillen,q yo creo q todos emos empezao asi..
 

Candu

Semilla
9 Mayo 2007
23
0
0
En el puto trabajo
¿Y la pipa?
Por si no pagas, ¿no?
De ahi a la extorsion, un paso. Son delincuentes y como tal, deben ir a la carcel

Saludos
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
q animalada 450 plantas 8O me molaria ver una foto de eso, dios mio.
la verdad es que yo estoy con los que dicen que la legalizacion acabaria con el trafico de marrucos y demas pero no creo q esa fuera la solucion, sino esto seria un desmadre, lo que creo que haria falta seria bastante mas permisividad con el tema y que no te trataran como un delincuente, drogao, escoria, lo peor de la sociedad etc. etc. :evil:
en fin... amonos pa holanda :lol:
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Candu dijo:
¿Y la pipa?
Por si no pagas, ¿no?
De ahi a la extorsion, un paso. Son delincuentes y como tal, deben ir a la carcel

Saludos
¿Has pillado alguna vez petas a un camello?
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
yo creo que son delincuentes,porque las leyes los convierten en eso,no son delincuentes por si mismos.
si vendiesen hachis o marihuana en donde esta normalizado y ahi una cierta cultura cannabica,no necesitarian de una pipa para vender ganja.
no serian delincuentes,si pudieran vender legalmente cannabis,pagando sus impuestos y cultivando para la venta.
con estas leyes para gente son delincuentes(lo respeto)pero para mi nò.es gente que vende un producto¿lo quieres?¿te gusta?lo compras
¿no lo quieres?¿no te va la marihuana o sus derivados? o te lo cultivas en casa o en el monte(como yo jejejej)pues bien,de puta madre...

salud
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
cara de pauta dijo:
yo creo que son delincuentes,porque las leyes los convierten en eso,no son delincuentes por si mismos.
si vendiesen hachis o marihuana en donde esta normalizado y ahi una cierta cultura cannabica,no necesitarian de una pipa para vender ganja.
no serian delincuentes,si pudieran vender legalmente cannabis,pagando sus impuestos y cultivando para la venta.
con estas leyes para gente son delincuentes(lo respeto)pero para mi nò.es gente que vende un producto¿lo quieres?¿te gusta?lo compras
¿no lo quieres?¿no te va la marihuana o sus derivados? o te lo cultivas en casa o en el monte(como yo jejejej)pues bien,de puta madre...

salud
Seguramente que si la hierba fuera legal, éste no hubiera sido el tipo de negocio escogido por estos delincuentes, y porsupuesto de impuestos y ese tipo de cosas... nada de nada. Ya se buscarían ellos otro tipo de negocio, sin duda. Vamos que no me veo yo a esta gente montando un coffeeshop para vender su tan preciado producto. A esta gente les da igual que sea marihuana, para ellos es simplemente un negocio facil, y si fuera legal, "dejaría de serlo".

No confundamos las cosas.

Te lo dice un "expequeño camello" arrepentido. No te lo tomes a mal pero es lo que pienso.

Saludos.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
d-_-b dijo:
[quote="cara de pauta":40d38]yo creo que son delincuentes,porque las leyes los convierten en eso,no son delincuentes por si mismos.
si vendiesen hachis o marihuana en donde esta normalizado y ahi una cierta cultura cannabica,no necesitarian de una pipa para vender ganja.
no serian delincuentes,si pudieran vender legalmente cannabis,pagando sus impuestos y cultivando para la venta.
con estas leyes para gente son delincuentes(lo respeto)pero para mi nò.es gente que vende un producto¿lo quieres?¿te gusta?lo compras
¿no lo quieres?¿no te va la marihuana o sus derivados? o te lo cultivas en casa o en el monte(como yo jejejej)pues bien,de puta madre...

salud
Seguramente que si la hierba fuera legal, éste no hubiera sido el tipo de negocio escogido por estos delincuentes, y porsupuesto de impuestos y ese tipo de cosas... nada de nada. Ya se buscarían ellos otro tipo de negocio, sin duda. Vamos que no me veo yo a esta gente montando un coffeeshop para vender su tan preciado producto. A esta gente les da igual que sea marihuana, para ellos es simplemente un negocio facil, y si fuera legal, "dejaría de serlo".

No confundamos las cosas.

Te lo dice un "expequeño camello" arrepentido. No te lo tomes a mal pero es lo que pienso.

Saludos.[/quote:40d38]
porque das por echo que esas personas hubiesen escogido otro negocio si la yerba fuese legal?o cualquier otro negocio facil?
te lo dice un excamello(de hashis) no arrepentido
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
y esa que es,toda la yerba que tenian?y ademas en verde...esos le vendian a 4 por aì hombre...y la pistola es de agua fijo jajajajaj.ya ves que delincuencia,les costaba mas el equipo que lo que les daba la hierba :lol:
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
cara de pauta dijo:
y esa que es,toda la yerba que tenian?y ademas en verde...esos le vendian a 4 por aì hombre...y la pistola es de agua fijo jajajajaj.ya ves que delincuencia,les costaba mas el equipo que lo que les daba la hierba :lol:
los numeros impresionan,pero se de gente que saca mas cantidad de tres plantas,que estos de 400 y pico,si ademas eran esquejes de un palmo.... jajajaj.
tremendo negocio que se tenian montadooooo :roll:
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
jajajajaj,pero si ya estaban el floracion...
bueno vale,les quedaba pegar el estiron...si,si...en vez de un palmo,llegarian a medir palmo y medio
8O 8O 8O nunca vi tanta ganja junta :roll: esta gente era peligrosa,hasta seguro que exportaban la hierba...
mr nice no era nada al lado de ellos
efectivamente,no se andaban con bromas.se trata de una banda muy bien organizada,con una pistola de agua que utilizaban para dar un riego foliar a esas plantas,que no crecian un cagao y asi tener esperanzas de que llegaran al tamaño de......2 palmos de altura
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
jajajaj ademas eran 9 personas....pero si a poco que fumasen ya se la fumaban entre ellos :lol: o igual se la vendian el uno al otro jajajaj
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
cara de pauta dijo:
porque das por echo que esas personas hubiesen escogido otro negocio si la yerba fuese legal?o cualquier otro negocio facil?
Por 4 sencillas razones: y más...

1º Hay muchísmimos negocios legales e incluso que necesitan la misma o menos inversión, lo que pasa que no tan rentables, claro.
2º Alquien que acepta y asume un negocio ilegal es porque no le interesa hacer las cosas legalmente.
3º Entonces que debemos pensar, que ¿escogieron este negocio porque abogan por el consumo libre del cannabis?... :roll:
4º No se, también pienso que si lo que quieren es vender un producto para sacar beneficios "legalmente", montan un bar en vez de toda esa parafernalia.

Ojo con esto no quiero ni hacer demagogia ni mucho menos, simplemente digo que si los han pillado, están donde deben estar. Si no, que se ganen la vida como todo el mundo.

Así que, LEGALIZACIÓN YA!! aunque sólo fuera para que estos mamones se dejen de enriquecer a "nuestra" costa...

Un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Por cierto. ¿Quién ha hablado de bandas organizadas, peligrosas, etc?

Más aún, creo que hay que ser tonto. Ya que te pones, trafica con otras cosas que sí que dan dinero. Total el tiempecito en la carcel no se lo va a quitar nadie.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
hola d-_-b
lo de las bandas organizadas era un decir.como que se estaba exagerando un poco con el tema(delincuentes,traficantes...)
y joe...yo el negocio de la venta de marihuana lo veo lucrativo,yo no lo haria porque me la jumo toda :lol: pero es un negocio en el que tu no le tienens que pagar a alguien por conseguir la materia prima,te la curras tu mismo y luego todo son beneficios para ti.
no se si vendiendo farlopa ganarìan mas pasta,pero no creo que el negocio de la marihuana no sea lucrativo,aunque si te lo montas como ellos puedes tllegar a tener incluso pèrdidas jejejej
un saludo
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Cuando tienes ke pagar impuestos y demas, no les saldria a cuenta a esa gente, estoy con d-_-b. Es una cosa ke necesita menos inversion ke un negocio legal y encima no hay ke pagarle a nadie, todo son beneficios. Se pondrian a vender otra cosa, simplemente.
Legalizacion controlada por alguien ke no sea ni el govierno, ni una empresa.
Ke ha pasado con el tabaco? ke ha pasado con el alcohol? os creeis ke no harian lo mismo? Se deberia legalizar el autocultivo, dar un numero exacto de plantas y kg. Pero si me lo kieren vender, teniendo ke pagar 15 veces el precio del producto.... y encima no controlar el proceso al ke es sometido, se la pueden kedar toda pa ellos.

Saludos
 
-