Que Piensan del LSD

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Re: Doy testimonio de ello...

( Pero bueno, el alcohol, así como la marihuana, el lsd, los hongos, etc., no son sino herramientas. Depende del uso que les demos que sean puertas que nos liberen o cadenas que nos aten.[/quote])

muy bueno tu lo has dicho muy bien. :wink:
 

superalexag

Semilla
2 Julio 2010
1
0
0
Hooola!

jajaa! vi este tema y de una quise opinar (aunque ya se q es de hace mucho tiempo)

Pienso q el LSD no debería ser prohibido porq hace menos daño que el alcohol y el cigarrillo y otras cuantas drogas mal legalizadas.
YO he consumido LSD y hongos (contando pues las más parecidas entre sí)... me parece q el hongo es más espiritual y la LSD es más artística (mi opinión personal).
Ambos tienen las mismas sustancias activas sólo q los hongos las tienen de forma más natural (pero son muy malucos..).
Ninguna de las dos cosas crean dependencia, crea más dependencia las zucaritas o las papas de limón q nos vende el consumismo.
El papel dobla el tiempo del viaje de los hongos.
Yo opino que antes de consumir alguno de estos dos, debemos llevar algo planeado, porque es mucho tiempo y no lo debemos desperdiciar con estupideces. llevar un cuaderno y con qué escribir (o dibujar ideas), ir muy bien acompañado, ojalá con personas que quepan en tus proyectos profesionales! (no hacerlo en la ciudad por favor!).
No hacerlo porque sí.... si lo quieres volver a hacer. cumple primero tus metas, tus proyectos... y a la hora de crear, deja que fluya, no lo impongas porque te malviajas!

Algunas letricas de esta loca consumidora, que sabe por qué lo dice! si me quieren preguntar o decir algo... adelante!
Mucha iluminación!
Cuídense todos!

Alexandra.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
yo opino que es excelente el viaje lsd,,,pero es muy diferente al de psilocibe,,,,,,
el primero es mas pesado pero mas piloteable,,,,,,
el segundo es abrumador y un poco descontrolado.....
lo dificil de lidiar con el primero es rommper la barrera de la incomunicacion,,,la comfucion y la desorientacion ,,,,luego de eso tendras un excelente viaje,,,,,,y mas visual.....
pero cuando el segundo aparece en alguna semana lluviosa por monton,,,,pues se toma esta opcion,,,,,,,
yo prefiero los lsd,,,
con los funji se dice qeu tienes el viaje de ida pero no el de regreso,,,,,y con el primero ida y vuelta.......

aca les dejo un detallito de mi ciudad,,por aca bienvenidos,,,,,,



 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
jaja parce que delicia, lo digo por el moño todabia no he provado lo otro ni lo probare y eso que he provado otras vaianas aun mas paila me refiero a quimico pura forcha, pero por mi parte me gusta el vieje relajao y piloteable. funjo de que calidad es ese moño punto rojo o otra.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
carlosgrow dijo:
jaja parce que delicia, lo digo por el moño todabia no he provado lo otro ni lo probare y eso que he provado otras vaianas aun mas paila me refiero a quimico pura forcha, pero por mi parte me gusta el vieje relajao y piloteable. funjo de que calidad es ese moño punto rojo o otra.
eso es una v2.0 del banco vulcania seeds de las islas canarias,no es un banco famoso,,,algunos q han cultivado dicen no ser buenas matas a comparacion de dinafem ,,y todo eso.............
pero si es una resativa sanvaje de crecimiento superapido y cogolluda,,,,,el colocon es un poco mas fuerte que una buena Colombiana,,,,aunq van casi parejas,,,,,una lucha de autoctonas,,,,
nos hablamso panas
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Pues en mi experiensia con los psico.....cubensis(Colombianos,Ecuatorianos y mexicanos) y las Amanitas Moscarium y el LSD. me quedo con las setas el lsd me intoxico creo ysolo veia muchos colores pero nada impresionante con los psicolibe cubensis fue bastante inteso y fue con dosis bajas pero definitivamente las mejores son las Amanitas pues c encuentran facil y la dosis es muy moldeable desde un viaje intenso asta efectos my similares a la Maria, eso si tiene que estar muy bien secadas de lo contrario te van a dar muchas nauseas
 
-