Que piensan

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
Buenas gente tengo una gran duda, sin aburrirlos les resumo que me mude y no tengo lugar para cultivar en exterior como lo hacia antes y pase a indoor, el cual lo monte en un placard el problema es que no me da para romperlo y poner la ventilacion, mi pregunta es la siguiente creen que habriendo y dandole ventilacion en los momentos de oscuridad pueda servir igual, tambien les comento qeu dejo uno hueco de unos 30 cm por 50 abajo de la maceta para que pueda cambiar un poco el aire, es eso que creen???

Bueno despues pongo unas fotos para qeu se den una idea lo que les intento decir pero si hay algun genio que mas o menos me entendio seria genial que me aconsejen.

Saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que pena mi ignorancia que es un placard???, pero bueno muy honestamente , te digo , hace poco tuve una situacion parecida y pense que con unos simples huequitos iba a solucionar el problema de la ventilacion, pues 3 de 4 matas murieron, si la ventilacion no es buena no te arriesgues, piensa en otra opcion, a veces es mui canson empezar de nuevo, pero despues , no tendras tantos dolores de cabeza

piensa enj otra opcion, saludos desde colombia
 

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
En primer lugar gracias por las respuestas, escuchandolas veo que voy a tener que revertir un poco mi idea, y voy a hacerles otras preguntas es muy malo poner la ventilacion abajo ???? porque es el unico lugar donde prodia ponerlo si estropear el placard.

Pd Placard seria como un armario, el tema q es de roble de mis abuelos y bla bla bla por eso no me da hacerle un aujero
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
facil, las puertas del armario abiertas y le pones un ventilador delante, solo ten cuidado de no interrumpir el sueño de las niñas con luz exesiva de noche. mi hermano lo tiene asi y no tiene ningun problema.
 

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
grosoo muchs gracias asi lo hare, pero ahora me conviene abrirlo siempre cuando esta encendida????no se pierde mucha luz???????
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Buenas y que no te cueste la familia ante todo ese armario, el casi es que como te dicen no tendras problemas, puertas habiertas y a corre siempre que esten con la luz encendida (si no lo habres algun dia las cueces por eso) yo ahora mismo lo tengo mas o menos pero en un cuarto de baño de 2 x 2 x 2 metros, y pòr la noche estan completamente cerradasy hay estan, pero cuidado con no habrir las puertas, y lo de la perdida de luz, depende de la iluminacion que tengas no problem tampoco, suerte y cuidadin con el armariooo
 
-