Que podria ser esto?

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Adjunto unas imágenes para que puedan hacer una observación, no se a que pueda deberse ya que la planta tiene apenas de tres a cuatro meses de vida y supongo que aun le falta encogollar más, pero bueno mejor dejo a los expertos para que me orienten, agrego que el unico abono que he usado es el humus de lombriz por lo tanto no creo que pueda ser un exceso.
Gracias de antemano.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
La verdad no se que puede ser, independientemente de eso la planta es muy bonita, que variedad es?
Yo te recomendaria cambiar el abono ya a floracion (guano supongo) y algun potenciador tipo delta9 o top max.
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
ANDRASCAN dijo:
La verdad no se que puede ser, independientemente de eso la planta es muy bonita, que variedad es?
Yo te recomendaria cambiar el abono ya a floracion (guano supongo) y algun potenciador tipo delta9 o top max.
Muchas gracias por contestar ANDRASCAN yo tambien pienso que puede ser que ya se haya acabado todos los nutrientes de esa maceta que me imagino es de 10 a 12 lts. y tiene ahi aproximadamente 2 meses en los cuales solo en el ultimo mes abone con humus de lombríz, 500 gr. divididos en 125 gr. a la semana hasta la fecha de hoy, que no he abonado por que ya se me acabo. Por cierto no puedo conseguir esos productos (delta9, etc) acá en México o no se por que no los he buscado realmente, en caso de no encontrarlos puedo ponerle fertilizante para alguna otra planta que se supone cumple el mismo proposito que en este caso es el de la floración del cannabis?.
La planta es de una semilla que me trajeron de Oaxaca, seguro has oido de estas variedades creo tambien las llaman "Landrace" o "Mexican Oahakan", aunque no se que tan pura sea la variedad que tengo, seguro es algun hibrido ya y no cumple con lo suficiente para ser llamada de los modos que antes mencioné.
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Hoy amanecio asi, el problema avanza supongo.

Nota: Solo he fertilizado con humus de lombríz, sera alguna carencia por que esta en floracion?
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Como que secado,si eso es una plaga de cojones,primero mirate todas las plantas ,todos los puntos,por dentro ya veras como veras cada gusanazo asqueroso que no veas,matalos a todos o como hago yo,daselos a los peces de comida jejeje

Fijate muy bien,cuando lo hagas,hazlo una tarde,o una mañana cuando quieras,pero que tengas tus horitas libres,los gusanos posiblemente sean verdes 99% y casi no se vean,pero arreglalo ya que se te vana a comer las hojas y los cogollos ! Los famosos gusanos devoracogollos , como me paso el año pasado en una de las tujas >.<

Saludos y namás leerlo mata a esos bichejos ! xD
 
-