Que puede ser?

hackton

Semilla
19 Agosto 2015
86
26
8
33
Que puede ser esto? Es una lemon regular que tiene 3 semanas
Riego con agua ph 6.0
Todo normal
[
[/IMG]
 

competition3052

Cotiledon
28 Febrero 2015
142
15
18
54
Me parece correcto lo que dice Apafum, ya tiene tres semanas tal vez deberías empezar a aplicar algún fertilizante para crecimiento esos contienen nitrógeno, espero se puedas solucionarlo pronto, saludos.
No estoy muy de acuerdo la carencia de nitrógeno se suele ver con pérdida de verde en las hojas más viejas y esto se ve en las nuevas y como manchas
 

hackton

Semilla
19 Agosto 2015
86
26
8
33
Empecé a regar con biogrow. La tierra es muy buena. Por eso pensé que aún no necesitaba fertilizantes
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Yo no creo que sea falta de nutrientes en el sustrato como tu dices que es de buena calidad normalmente no necesitarías abonar en los primeros dos o tres meses dependiendo de la genética (que tan tragona sea la planta)
Como mides el ph? Si es electronico tu medidor asegúrate que este bien calibrado, si el pan esta bien puede que sea que tu agua este muy pesada en sales o EC y creo un bloqueo en las raíces de ser así hay que lavar la raíz con agua destilada de preferencia

Suerte
 
Última edición:

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Regula bien el ph y la ec...
Si dices que la tierra es buena no debería andar mal; lo otro que note es que ya es hora para que la pases a un macetero más grande o al definitivo.

Saludos y informanos el estado de la plantita.
 
-