Que puedo hacer con las semillas??

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola a todos, hoy me he dado cuenta de que se habian follado a mis plantas, lo mas probable es que fuera un trabelo que me salio justo en vacaciones (hijo puta), las plantas estan guapas, la madre es un critical+ y el padre una bublegum. y la pregunta es, saldran buenas plantas? yo me quiero hacer un interior ahora, y el material cuesta una pasta, vosotros os arriesgariais a hacer una plantacion de interior con estas semillas?? o me recomendais que pille unas semillas en el grow y tirando.
espero vuestras opiniones (propietarios de grows abstenerse).
Un saludo
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
ombre si te ves sin pasta yo lo que haria es pillarme la cañamo de octubre que trae o 5 the church o 5 himalaya gold,y tte va a costar un paquete de 5 semillas 5 o 6€
 

earelin

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
Pues yo no usaría esas semillas ya que el resultado es incierto, algunas serán buenas, otras malas o a lo mejor salen todas una mierda. El riesgo de perder el tiempo y el espacio es bastante alto.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Gracias por la idea de la revista, creo que la comprare, o un par jeje. Lo de probar las semillas no se, es que es una pena tener que tirar tantas semillas y luego comprar otras. Dificil decisión...
Un saludo
 

atquexata

Semilla
4 Agosto 2007
50
0
6
PEter tosh.Si tienes muchas puedes mandarme unas cuantas q yo las planto en exterior aqi en canarias y tecomento como salen.
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
¿Cuáles semillas recomendais de las que regalan la revista CAÑAMO? ¿Son feminizadas? ¿De qué clase son: sátivas o índicas?
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
yo te mando las semillas si tu te encargas de todo, hasta de explicarme como hacerlo jeje, por mi no hay problema. pero luego me tendras que invitar a probarlas un fin de semanita. jeje
Por cierto cuando sale la revista cañamo? jeje este mes se agotan existencias.
Un saludo.
 

atquexata

Semilla
4 Agosto 2007
50
0
6
Sale 5,95 creo.PA mandar las semillas solo tienes q meterlas en un tubito de plastico o similar para q no se escachen.Y temerlas en el buzon.Yo me informare a ver q variedades regaln de green house.A ver si me pillo unas cuantas.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues yo me pillado 3 revistas de cañamo con 15 semis femenizadas de himalaya x 18 mauros cuando en el grow valen 25 las 5 haber q tal salen yo tambien tengo como unas 30 semis bastardas y lo q voy hacer con ellas es germinarlas pal año q viene y plantarlas en las jardineras del ayuntamiento q tienen x las plazas y parques jajjajjaja
 

eric2

Semilla
29 Septiembre 2007
43
0
0
yo kiero unas 20 cemillas yo te las compro yo bivo en new york bemos como me las puedes enbiar
me puedes responder a ... yo kiero semillas de haze
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Aunque la hermafrodita haya polinizado a otra planta hembra no a si misma? joer pues me haces polvo, ya que habia puesto unas cuantas a germinar, aunque solo era por probar. gracias miguelet, un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
eric, no es por no vendertelas, pero creo que te seria mucho mejor que las pillaras en un grow, que las podras encontrar muy baratas y fiables, ya que las mias no tienen nada de fiabilidad, ademas si te fijas en el comentario antrior de miguelet, veras que es muy alta la probabilidad que te salgan hermafroditas, con lo que te saldran al final mas caras que si las comprases en un grow.
Ademas hay muchos grows que venden por internet con absoluta discreccion y sin tener que salir de casa.
un saludo
 
-