Que renta más??

trampero95

Semilla
13 Abril 2020
8
0
1
30
ahora que os veo sueltos os pregunto una duda que tengo que no viene mucho al tema...
cual es la diferencia entre feminizada y regular?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
ahora que os veo sueltos os pregunto una duda que tengo que no viene mucho al tema...
cual es la diferencia entre feminizada y regular?
Que la feminizada sabes del tiron que es hembra si o si??
Y las regulares toca vigilarlas a la hora de la plefor por si saloese machos o heemafroditas
Otro detalle es que las regulares son mejjores cepas en calidad que las feminizadas......eso no quiere decir que las feminizadas no sean potentes!
Saludos!!
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
793
2.153
203
30
En tu culo
Jajajajajjaa bueno como eres un cagonsete y soy mas listo que tu !!! Aqui lo dejo pa que disfruten todos de tu chuleria barata y te lo repito por aqui me paso por el forro los huevos tus esquejes ni regalados los quiero ya te dije que te parto hasta saliendo semilla ajajajajaaj y nada que sigas con tu ciclo espinacas super coleman ajajajaj cuidado que con los anabolicos despues ya se sabe ajajajaj pixafloja
Uuuhhhh jajajaja

tenor.gif
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Las autos son para perdedores.
La polla me mide 30 cm
Tengo un coche de 50.000€
Cobro 10.000€ mensuales.
No cultivo nada que no me de 1kg en seco.

¿Me he dejado algo? ?

Las autos son unas hijas de puta, necesitan muchos más cuidados que una normal para dar ni la mitad de producción, pero para los que no queremos tener armarios van muy bien para tener cultivos de entretiempo

La gente normal suele plantar de los dos tipos precisamente por eso pero vamos...

También habrás visto que hay compañeros por ahí que sacan producciones muy respetables de sus autos... Ahí se depende mucho de la genética y los cuidados pero vamos...

No te llevo la contraria. Pero mucha gente, por necesidad no pueden cultivar plantas que miden 1´50 metros a 4 metros, ni tampoco esperar hasta septiembre y octubre por posibles hurtos o agentes de autoridad.
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
blueBerry auto en interior , hermana de semilla de la otra foto que subí de exterior distinto fenotipo al cultivarla en interior
Por lo que veo algunos siguen cabezones con el tema (autofloreciente) ya argumente lo que pensaba de ellas anteriormente, sobre potencia y sobre efecto y sobre todo , pero como ya dije no no es la flecha es el indio , yo he sacado interiores cojonudos de autoflorecientes con 2 focos de 600w , aunque no planto autos desde hace mucho , antes plantaba de todo , claro que hay que tener mano con las autos al principio son muy delicadas , debido que la autos tienen entre 17 , 22 y 30 días de crecimiento solamente luego siguen estirando un poco pero su fecha de crecimiento va a ser esa según variedad , y en ese tiempo tienen que estar super cuidadas , sin encharcamientos ,sin carencias ni excesos , ni trasplantes ni nada ,
El mínimo extres posible puede hacerte perder una semana de ese periodo de crecimiento osea , que si la extresas se quedan enratonas por eso aquí la gente las crítica tanto yo no las planto por no poder sacar esquejes más que na por qué he sacado autos cojonudas , aunque tienen una gentetica cruzada con rudedalis y son menos potentes , con unos buenos cuidados también sorprenderían a más de uno de los que las critican tanto pero claro para eso hay que saber cultivar además de criticar , no son recomendables para un novato , ni para muchos expertos de los que comentan aqui por lo que se ve, no todo el mundo tiene mano con las autos y luego se le quedan enrratonas y van diciendo por ahí tonterías , que si esto si lo otro , enrrear nama a la peña que tan empezando , claro que no las recomiendo para un novato , y el argumento es el que dije anteriormente
Haber si lo voy a tener que explicar otra vez .....
Que no se enteran algunos ,tienen poco tiempo para crecer y los novatos , que todos lo hemos sido y algunos después de tantos años seguro que lo siguen siendo
Los principiantes podenos extresarlas, por encharcamientos por tener carencias , excesos y quedarse pequeñas cualquier problema .... Y ya sabemos lo que les parasaria a nuestras matas
y si es para interior te recomiendo un cultivo de feminizadas son más homogéneas que las semillas regulares , para exterior regulares ya que vas a encontrar multitud de fenotipos diferentes en interior podría ser un problema con los focos , al unas plantas ser muy diferentes de otra y tendríamos que rotarlas amarrarlas etc , aunque lo sullo son esquejes para interior que eso sí que van a ser idénticos entre sí , regulares mejor para exterior creo que ya lo habré dejado claro para algunos entendidosIMG_20191202_013734.jpgIMG_20191202_013841.jpgIMG_20191202_013723.jpgIMG_20191202_013641.jpg
 
D

Deleted member 112839

Invitado
No te llevo la contraria. Pero mucha gente, por necesidad no pueden cultivar plantas que miden 1´50 metros a 4 metros, ni tampoco esperar hasta septiembre y octubre por posibles hurtos o agentes de autoridad.
Pues a eso me refería, era ironía. A mucha gente las autos les salvan el culo. Además fuera de temporada y sin armario son la única opción para todos los que no vivamos en una zona tropical o subtropical
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
793
2.153
203
30
En tu culo
ostras el tons que no da tregua jajajajajaj en toa la boca jajajjja
Dice mucho de su persona y de su humildad eso, es lo que tienen los puretas que creen que como el diablo son los que más saben.

También claro, con colegas moderadores es todo mas fácil no? ;)
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
793
2.153
203
30
En tu culo
A y otra cosa, ya que aquí hay mucho iluminati del cultivo, os lo pongo fácil si sois tan pros como se creéis, tengo como 30-40 semillas, ufff si semillas encima de granel udfff y encima autos.... Bueno pues si se creéis super cultivadores, sin malos rollos os doy la semilla que queráis de estas y pongo la misma yo, y en unos meses vemos quién es el bocachanclas (por cierto no hace falta que te la fumes y estropees tu paladar, es solo para ver el nivel que tenéis de verdad) ;)
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
A y otra cosa, ya que aquí hay mucho iluminati del cultivo, os lo pongo fácil si sois tan pros como se creéis, tengo como 30-40 semillas, ufff si semillas encima de granel udfff y encima autos.... Bueno pues si se creéis super cultivadores, sin malos rollos os doy la semilla que queráis de estas y pongo la misma yo, y en unos meses vemos quién es el bocachanclas (por cierto no hace falta que te la fumes y estropees tu paladar, es solo para ver el nivel que tenéis de verdad) ;)
tu que vas a saber de cultivo troso pescao a ver mandame de esas semillas te acepto el reto jajajajajajj
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Como máxima autoridad anual, en cuanto a cultivo de autos en tierra madre del foro, confirmo que las autos solo son válidas para quien no pueda poner fotodependientes en exterior.
 

klender88

Crecimiento
28 Mayo 2014
31
88
23
36
Sin entrar en peleas de si las fem son mejores que las autos que no hay discusión las fem son mejores ya se sacan y hay autos bastante buenas tanto en sabor como en pegada y produccion ya la mano de uno pero yo he sacado mejores autos que muchos con fem de marcas de renombre y si ya comparamos con un interior con 4 autos saco mas que cualquiera con un 400... auto sour diesel con 40 dias
 

Adjuntos

-