Que ritual tenéis a la hora de armar un porro?

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Bueno esto lo comento, ya que soy de las personas que fuma por mi trabajo solamente en las noches... pero lo hago ya despues de haberme bañado y ponerme el pijama, me subo a mi azotea en una hamaca y aprender lumbre toda la noche... con buena musica en el cel... esto lo digo como ritual ya que regularmente todas las noches lo hago...

PD.. si no era aqui el post. Lo Siento
 

420dave

Semilla
9 Abril 2014
30
26
8
34
Exelente amigo!, a mi me gusta fumar a la media noche en mi habitación ,me gusta armar un buen porro con musica de Pink floyd o the doors con audifonos claro.. siempre tengo preparado algo para comer,luego disfrutar el viaje con peliculas,libros,algun video juego de suspenso o simplemente acostarme :D
 

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
yo por ejemplo fumo solo los findes con mis amigos mientras tomamos en mi patio... No puede faltar buena musica y apago las luces para tomar mas tranquilos y que los que pasan no nos vean lo chino de los ojos XD
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
yo por ejemplo fumo solo los findes con mis amigos mientras tomamos en mi patio... No puede faltar buena musica y apago las luces para tomar mas tranquilos y que los que pasan no nos vean lo chino de los ojos XD

Buena... hermano solamente le quitaria el licor... porque como sabremos todos los ganjamanes... son malas juntas
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Exelente amigo!, a mi me gusta fumar a la media noche en mi habitación ,me gusta armar un buen porro con musica de Pink floyd o the doors con audifonos claro.. siempre tengo preparado algo para comer,luego disfrutar el viaje con peliculas,libros,algun video juego de suspenso o simplemente acostarme :D
Hey You... le parece amigo
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
  • 👍
Reacciones: almaverde y PurpleGRK

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35

PurpleGRK

Semilla
28 Abril 2014
11
6
3
Bilbao
Lo primero de todo siempre 50/50 de hierba y tabaco (obviamente, cuanto más verde, mejor), da igual lo pequeño que sea el cogollete, lo que más me importa siempre es el sabor.

Últimamente suelo evitar fumar a las noches... Pero qué cojones, es la hostia. Apagar las luces, subir la música y ponerme a liar un buen klentxo de marihuana... Ese pequeño placer nocturno por el que merece la pena esforzarse durante el día.

Aunque mi momento preferido del día para fumar es antes de tocar la guitarra. Puede que me atrofie un poquito y en cuanto a técnica toque peor por el tema de los reflejos, pero mi cabeza y mi oído empiezan a funcionar perfectamente sincronizados y... Buf. El sonido de tu propia música saliendo del amplificador puede hacer que te sientas en la jodida cima del mundo.

Por cierto, hermoso país que es México. Me ha enamorado por las fotos :D Siempre ha sido uno de esos países que quiero patear antes de morir.

Saludos!
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
ago el amor con mi novia y me ago un porro despues y hacemos el amor fumando se siente de puta madre!!
 

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Me cabe la idea de zapar, cuando fumo con algun compadre músico, nos juntamos, cada uno con su instrumento, e improvisamos sobre la marcha. Se trata de un viaje hermoso cuando lo es de este tipo. Mucha relajación, mucha creatividad en el aire.

Otra que me gusta, cuando estoy solo, ver películas de culto, de las buenas, particularmente alguna de Jack Nicholson. Madre mia, que actor!

Debería probar también a escribir algo estando loco.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y Luis Kaos

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
cuando me levanto ,cuando preparo el desayuno ,cuando me preparo para salir a la calle ,cuando vuelvo ,cuando preparo el almuerzo ,antes de comer el almuerzo,de postre tambien..... ah sisi mi vida es un ritual ....jejejejeejjej ¿QQQQQUE RITUAL???????? AHHH SISI EL DE LA TIJERITA Y PREPARADO DEL BONG¡¡¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y Luis Kaos

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Yo no tengo ritual para armarlo, lo fumo a todas horas, pero cuando es en Porro como lo llaman en España, acá se fuma sin tabaco. En fin cuando lo prendo doy 4 fumadas al aire sin pasarme el humo para mi.

1 por mis compás pachecos 2 por los pachecos de todo el mundo 3 por los compás que me han regalado Mari y la 4 por qué siempre de una u otra forma la marihuana está en mi vida, después de eso a fumarselo todo para alivianar el cuerpo y la mente.
 
-