Que Sativa me aconsejais para exterior ?, lugar = Bizkaia

Insecto

Semilla
20 Febrero 2007
1
0
0
Muy buenas foreros, querria cultivar alguna sativa en exterior y no se por cual decantarme, una vez puestos a cultivar, me gustaria que tubiera una buena productividad, el lugar del cultivo es en zona costera de Bizkaia, yo habia pensado en poner a germinar a finales de marzo y plantar en abril, algun consejo?

P.D.: Que tipo de semillas me aconsejais, Feminizadas o regulares?,

Gracias y un aludo
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola Insecto si quieres una sativa mira que sea temprana ya que por ejemplo a mi una kalimist se me fue a la ultima semana de noviembre y por tu zona las lluvias prolongadas empiezan relativamente pronto y esto te puede dar problemas.
Teniendo en cuenta esto y segun tus gustos,produccion que desees y demas factores te recomiendo que le eches un ojo a la biblia de las variedades.

Si tienes espacio de sobra pillate sin feminizar y planta matas de sobra para luego quedarte con las hembras.
Sino tienes mucho espacio y solo puedes poner un par de plantas o tres pilla mejor feminizadas asi te aseguras.

Ahi queda mi opinion.Un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas........

Yo de pamplona........en exterior he tenido varias cosas,y en plan sativas pues te recomiendo la Power Plant o la versión de nirvana PPP,La durban-durban poison,o sativas africanas de rapida floración.Tienes la Southafrican Kwazulu de world of seeds....Dicen que la haze special de kc brains también es bastante rapida de floración para ser sativa.Y si quisieras alguna menos sativilla habría más.....pero en sátivas esas son algunas.

Saludos !
 

TINITO

Semilla
22 Febrero 2007
6
0
0
yo no entiendo mucho de esto pero el año pasao cate una kali mist de un colega mio y eso era bomba ,no podiamos parar de reirnos es mortal . somos de navarra y la planta le aguanto sin problemas . la verdad eske hizo muy buen tiempo pero este año dicen k va a ser el verano mas caluroso desde ace 500 años no creo k tengas problemas . venga ai tienes mi opinion espero k te sirva . suerte con la cosecha
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola insecto bienvenido al foro.

Yo te aconsejaria que fueras a alguna tienda donde te podran aconsejar
De todas formas aquí en el foro hay gente que controla mucho y te podran ayudar tambien.
Hay un apartado de semillas en el foro, puedes mirar aver que tal.
Siento no ser de mas ayuda,venga un saludo


SALUD Y BUENA SIEMBRA


http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=54834
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
yo tmb soy de pamplona y queria plantar original flo de dutch passion en exterior que tal me iria? Un saludo y Suerte!
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
buenas, una sativa que plante el año pasao y se hizo muy pronto fue la arjans strawberry haze, sodre el 20 de septiembre ya estaban hechas , lo malo o bueno es que se hacen bastantes altas ....

un saludo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
delaisla,por curiosidad en que zona la plantaste?es que se me hace un poco raro que se coseche un mes antes de lo que marca el banco

Arjan´s Strawberry Haze 35.00EUR
Arjan´s Strawberry Haze
Haga Click para agrandar

Premios: No ha sido introducida aun en las copas Genética: Swiss sativa, NL5 Haze Mist. Colocón: Colocon suave en el cuerpo, fuerte cerebral. Muy creativo y social. THC: 22.3% CBD: 0.9% CBN: 0.7% Floración: Interior: La mayoria de los cultivos crece en 10 semanas. Una semana mas le proporciona mayor sabor.Producción de 500 hasta 600 gr/sqm Exterior: Lista a finales de octubre en el hemisferio norte, a finale de mayo en el hemisferio sur. Producción de 800 gr/planta. Calidad superior, con mas de 22% de THC. Una planta extraordinaria para los cultivadores de sativas más exigentes.


suerte
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
buenas, cuando compre las semillas , las compre asabiendas que eran sativas y ivan a tardar ,son unas semillas relativamente nuevas y en el grow que compo las trajeron por primera vez el año pasado y no sabian muy bien como salian, cuande le comente al de la tienda lo rapidas que habian sido me dijo que la demas personas que tambien se las llevaron lea paso igual, yo vivo cerca de madrid , tambien me comento que en general habian notado que el año pasado como que todas las plantas fueron algo mas rapidas que otros años , para que te hagas una idea corte la arjans 2 semanas antes que una planta del niño, que se supone tenia que estar mucho antes , te la he recomendao porque esta buenisima, colca bastante y huele super bien ( la mejor que he olido para mi gusto y llevo fumando muchos años)...

un saludo y suerte con la plantcion..
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Yo alomejor te recomendaria una sativa de calidad tipo white whidow.
Pero si prefieres sativa pos power plant sin duda es una de las mejores :lol: :fumador1:

Enga salu2 !! y buenos humos
 
-