QUE SATIVA PLANTAR.???? HELP.???

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Hola a todos, quisiera me recomendarais que variedad de sativa
100% me recomendais, el pasado año plante indica 100% y despues de la experiencia que no fue tan mala ya que despues de fumarla no me podia levantar del sofa, este año prefiero decantarme por la sativa , osea que no me deje tan aplatanado y que de buenos efectos de risa,..etc.

saludos a todos.
aladino.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo te recomiendo cualquier Haze, o cualquier cruce con Haze, para mi es muy buena yerba.
 

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
HAZE.???

Entiendo que Haze es una variedad no.???, a que banco corresponde.???

Gracias a todos por la recomendacion.

saludos.
aladino.
 

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
y la durban passion de Nirvana.??

He pasado por un Grow a ver que me recomendaban y me han recomendado dos Sativas de Nirvana, en con creto la Shunk #1 ó la Durban passion.

Que tal son estas dos variedades, me las recomendais.??

saludos y gracias por vuestra ayuda.
Aladino.
 

trixer

Semilla
wenas

No es por desprestigiar al banco nirvana ya q yo personalmente no he cultivado nada suyo pero tengo entendido q sus variedades son o imitaciones o f2,por lo cual yo cambiaria de banco por ejemplo si te decides por la skunk#1 porias pillar la de sensi seeds q te sale +o- igual de precio y es la original...Salu2...
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

prueba una mejicana la cultive el año pasado y la q mas me gusta con diferencia y 100% sativa y 100% pura. pedo nada gordo aunque depende de la cantidad muy despejado muy animado, activo y grandes risas, te enteras de lo q pasa a tu alrededor.

un saludo
descer
 

MureL

Semilla
12 Junio 2003
7
0
0
aki mismo :P
HolasSss, hoy mismo he preguntado en un foro ke me dijeran los q kisieran y pudieran cual es la sativa 100% mejor q han probado y ke sepan q hay, y entre algunas q me han dicho esta la JACK HERER, me he informado un poco sobre ella y parece ser una bomba, aunq el precio tb lo es jejeje, intentare comprarlas con alguien.
:roll:
 
Jejee se ve que es la mejor pero te Astillan un poco por 15 semillitas, pero bueno lo suyo es coger a un macho y hembra y a crear semillas y hacerte rico juas :D
 

dj_papon

Semilla
20 Junio 2003
29
0
0
españa
technohackers.com
PUES ME DEJAIS ALUCINAO A MI LAS SATIVAS

ME DEJAN POR LOS SUELOS EN CAMBIO LAS INDICAS

ME DA POR FLIPAR QUE NO VEAS VAMOS SE ME VA MAS LA OLLA..


LAS SATIVAS NO ME DEJAN NI PENSAR Y CON LAS INDICAS FLLIPO POR COLORES SE ME VA LA PATATA DE QUE MANERA

POR ESO ME GUSTA EL CRUCE COMO LA BLUEBERRY O LA WHITE
 
G

Guest

Invitado
Para mí la Super Silver Haze... ufff!!! Me fumaba un canuto de ella al irme de marcha y parecía q me hubiese metido un tripi o algo así, flipando con las luces y con la música y todo distorsionado... la hostia!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Planta las Caribe de Cannabiogen (Jamaicana Lambsbread X NL5 Haze Holandesa) Es la bomba, además es de un banco español http://www.cannabiogen.com y la calidad es muy buena en relación a su precio (creo que 45 € la docena de semis)

Yo es la que he plantado en exterior, la recoges casi en noviembre pero merece la pena
 
G

Guest

Invitado
Hostia Devil, has probado las Caribe???

Es que este año tengo unas cuantas de plantadas y como plantas van cojonudas, pero es la primera vez y no las he probada aún... q tal son??? bueno colocón???
Tardan mucho en cogollar??? Pepinos grandes???

Te agradecería que me dieras un poco de información!!! Muchas gracias!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Destino, te vas a desesperar hasta que las veas cogollar, pero después vas a flipar. El colocon es muy bueno y de sabor brutal, estilo al de las Flo

Personalmente prefiero el pedo "speetoso" de las sativas al pedo "jamaloso" de las indicas...

y si encima eres de Mallorca, prepárate, a lo mejor te conviene podar la cima apical para que no se vean desde la peninsula jeje :lol:
 

tupacc

Semilla
3 Julio 2003
20
0
0
granada
tio si quiere una buena buena yerba 100%sativa prueba la destroyer tiooooo ya veras y me contaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
G

Guest

Invitado
jajajaja!!!

Gracias Devil! La verdad es que no veas como crecen, después de tu información planté 2 mas hará una semana y ya tienen unos 10 cm. y 3 o 4 pares de hojas!!! uiuiuiuiui!!! Q ganas de probarlaaa!!! jejeje!
Las que tengo de Cannabiogen en interior y apunto de cortar (1 semanita) son las Sugar Loaf, y no veas la pinta que tienen tambien!!! MUY BUEN BANCO CANNABIOGEN!!!

Por cierto q esas destroyer las probaré en la próxima cosecha... He oído por ahí que no se pueden comparar a nada conocido!!!

Pues nada, espero que cada uno tengais la mejor cosecha posible y q la variedad elegida de los resultados esperados!!!

Ta luegooo!!!
 
-