Que sembrar el año que viene.

¿Planta facililla de sembrar y con buen colocón para el año que viene?

  • Critical 2.0

    Votos: 2 33,3%
  • Master kush

    Votos: 0 0,0%
  • White widow (este año he cultivado una de stas pro no me importaría volver a sembrar, sta rebuena)

    Votos: 2 33,3%
  • Moby Dick

    Votos: 4 66,7%
  • Ak-47

    Votos: 0 0,0%
  • Otra que te pongo en comentarios

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Ahora que estamos con un poco de ganjah fresca quiero pensar que plantar el año que viene. Este año he cultivado una White widow y he sacado no mucha hierba pero muy buena (aquí seguimiento). Me gustaría elegir cual de estas que son facilillas de cultivar y dan un buen colocón jejeje.
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
La ak47 tiene un buen colocón, además yo la utilizo para antes de comer( te entra una hambre increible). Si quieres probar algo muy rico de sabpr, planta una cream caramel. Si quieres un gran sabor y gran producción planta somango (te deja un ciego con el que puedes vivir). Pero si quieres destaparte la tapa de los sesos, planta una green poison
 

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
jajajaja destaparme la tapa de los sesos?? por dios a saber que te hace eso jajaja, pero es fácil de cultivar o compleja (tu sabes, adaptación de tierra, resistencia a bichos y esas cosas) que aun soy algo nobato en esto jajaja
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Es bastante resistente a los hongos, no creo que tengas gran problema con ella, además puedes prácticar las podas con ella, responde bastante bien, míratela, alomejor te sorprende
 
  • 👍
Reacciones: morrisitos

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Para plantar skunk, tira skunk #1 de Sensi. Que es lo que viene siendo Green Poison y la base de la mayoria de hibridos comerciales, Skunk o Afghanas. Existen muchas cosas si miras un poco por la calidad y no tanto por la publicidad.
 
  • 👍
Reacciones: morrisitos

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Lo que pasa esque si plantas alguna skunk #1 no sabes que fenotipo de tocará, comprando green poison o cualquier otra semilla hibridada , reduces el rango de fenotipos a los que nos interesan (por asi decirlo). Pero por otro lado, como dice él skunk #1 te puede dar mucha más calidad
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si, pero Green Poison es una "seleccion" bastante floja de skunk, yo no la recomendaria para nada.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo que pasa esque si plantas alguna skunk #1 no sabes que fenotipo de tocará, comprando green poison o cualquier otra semilla hibridada , reduces el rango de fenotipos a los que nos interesan (por asi decirlo). Pero por otro lado, como dice él skunk #1 te puede dar mucha más calidad
Diversidad de fenotipos en skunk?si es de lo mas parejo que puedes encontrar a la venta
Si, pero Green Poison es una "seleccion" bastante floja de skunk, yo no la recomendaria para nada.
Es una seleccion segun unos de critical de mr nice(yo creo que es la acertada) y segun otros de superskunk de sensi. Floja no es,y tiene buen vigor y muy buena produccion y potencia.de las de sweet de lo mejor que he probado junto con la ice cool. A mi me gustan otro tipo de plantas pues todas esas fem cansan un poco pero esta da para fumar mucho y bien si solo quieres eso.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Diversidad de fenotipos en skunk?si es de lo mas parejo que puedes encontrar a la venta

Es una seleccion segun unos de critical de mr nice(yo creo que es la acertada) y segun otros de superskunk de sensi. Floja no es,y tiene buen vigor y muy buena produccion y potencia.de las de sweet de lo mejor que he probado junto con la ice cool. A mi me gustan otro tipo de plantas pues todas esas fem cansan un poco pero esta da para fumar mucho y bien si solo quieres eso.
Yo la Green Poison que he fumado era un colocon bastante simple y no de excesiva potencia de skunk 1 he probado plantas mucho mas potentes, sabor dulzon pero tampoco muy marcado, de produccion no te digo porque no lo se, pero me imagino que productiva sera.
 
-