Que semilla escoger para cada caso.

YungMarx

Semilla
1 Julio 2016
12
0
1
34
Que semilla utilizariais para cada caso.
Cultivo en balcón (maceta grande de unos 20L. La planta no puede hacerse muy grande y si puede ser que tenga mucha producción.
Cultivo en SpaceBucket (Unos 25 o 30L de macetala planta deberia hacer 1 metro y puede que mas. Al tener el espacio limitado no se podra hacer tan grande como quiera asi que si crece en horizontal quedara "comprimida", no se si es bueno o malo pero puede ir bien)
Cultivo en terraza (Maceta de 45L. Puede hacerse tan grande horizontalmente como quiera ya que tengo unos muros de 1 metro y medio que no dejarian que la planta se viese pero si crece un poco mas da igual pero que no haga mas de 1 y medio o por ahi)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
con un buen scrog o supercropping, hasta las más sativas puedes. la altura no sería un problema si te lo montas bien

y si tienes limitada la altura y anchura, pues alguna indicorra y plantar tarde si no quieres cansarte de podar
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Cultivar en scrog es muy entretenido y evita los problemas que dices, un poco de bricolaje y te ira bien
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Los tres sitios son propios para scrog,pon la malla a la altura que u quieras ve llenándola sin que pase mucho de ahi y tendras todos cogollos saliendo de ahi directamente. La malla la puedes poner como quieras..horizontal,,vertical..si es horizontal incluso puede medir la planta poco mas de medio metro sea la sativa que sea,si la malla es grande y la enmallas bien. Puedes poner la malla pegada a una pared blanca y enmallarla en plan hiedra. En cuanto a variedades sirven muchas pero muy indicas no te lo aconsejo pues muchas tienen tallos y ramas muy duros y tiesos,pocas ramas y no responden muy bien a la poda.
 
Última edición:

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Yo tengo estoy plantando una northen lights en el balcón y mañana voy a por otra semilla no se cual aun por que es tarde pero preguntare al del grow..Pero me vendra mejor para que no se hagan muy altas

D
Salu3!!
 
-