Que Semilla???

goooopppp

Semilla
4 Septiembre 2009
30
0
0
Hola compañeros quiero comprar unas semillas sativas pero nose que comprar quiero ya semillas feminizadas asi que si pudierais darme un cable os lo agradeceria vivo en ibiza asi que muchas gracias y el cultivo es exterior saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
goooopppp dijo:
Hola compañeros quiero comprar unas semillas sativas pero nose que comprar quiero ya semillas feminizadas asi que si pudierais darme un cable os lo agradeceria vivo en ibiza asi que muchas gracias y el cultivo es exterior saludos.
wenas

bueno, si ya dices feminizadas, queda fuera una de las mejores, la kali mist :( .

a mi personalmente la santa sativa de dinafem me parece una muy buena mata :) . mejor que la moby dick; ambas excelentes y de un banco de garantías.

sweet seeds, tiene también buenas variedades, no caras y casi todas híbridos tirando a sativa.

léete ésto también, a ver si encuentras algo a tu gusto: http://www.lamarihuana.com/foros/semillas-variedades-f4/las-mejores-variedades-disponibles-semillas-t100957.html

saludoos
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
y la super lemon haze es barata y tiene fama ,en marzo la regala la revista cañamo ,y como referencia es ganadora de higlife 2008.
un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muvi dijo:
pillate las skunk1 de sensi
feminizadas baratas y de calidad
saludosssssssss
mucho mucho mejor y original es la the pure 8) . la mejor skunk actual, y mucho mucho más baratas que las de sensi 8)
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Yo personalmente recomiendo y mucho ........................MONSTER esta es tu planta ........casi sativa pero no del todo ..........pero no se engañen , la parte indica no se nota nada ........es como una sativa 100% , el efecto por lo menos . no es demoledora y te permite hacer como cotidianas ........SUPER RECOMENDADA .........el sabor es fuera de serie !!!!!!!!!!!
 

goooopppp

Semilla
4 Septiembre 2009
30
0
0
queria algo de gran produccion queria plantar 2 o 3 plantitas asi que me habian comentado la ak 47 y alguna mas quiero plantar algunos monstruitos alguna ayuda?
 
-