Que semillas comprar

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
Pues bien estaba mirando precios y cosas para ir preparando las semillas ya que queda poco para sembrar y nose me he decantando por semillas con bastante cosecha.que os parecen White windows y Himalaya gold.ahora bien nose que significa lo de regulares.feminizadas quiere decir que sera hembras todas las semillas no?pero regulares que indica?cual pillo regulares o feminizadas.de que banco los podria pillar?que os parece green house seeds.alguien me recomienda otra variedad.estas son indicas verdad.tqngo miles de dudas.un saludo y gracias
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

"Regulares" significa que alguien tradujo con buena fe pero poca idea. "Regular" en inglés significa (en este caso) habituales, o normales, es decir, no feminizadas. Green House Seeds no es mi banco favorito, pero esas variedades están bastante bien, yo tengo las dos en el interior y van de lujo de momento.
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Yo pille la pasada temporada unas Himalaya Gold, la verdad esque las planté un poco tardías pero salieron muy muy buenas, la verdad este año repetire y ademas añadire otras espécies a mi cultivo.
Saludos ;) Ya queda menos!!
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
Pues que banco deberia escoger esque no encuentro otro que tenga estas variedades por eso digo ese.es mal banco o por que?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La mala fama de green house viene de algún lanzamiento que hicieron y no sañió demasiado bien. Por ejemplo, las semillas que regalaron con la revista cáñamo no salieron muy buenas... per eso no significa que todas las variedades sean así, simplemente se puede desconfíar un poquillo.

Puedes ver los bancos que venden WW aquí, junto a comentarios de sus cultivadores:

http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... riedad.php
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola.

Como te dicen los socios esas variedades son buenas, la himalaya gold sobretodo. El año pasado fue una de las plantas más cultivadas del foro. Tienen buena fama los bancos como dinafem, sweet seeds...no se, mas que de bancos, se trata de variedades, pero por ejemplo la black jack o psicodelicia del banco sweet seeds dan buenos resultados.

Saludos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
creo que tienes que guiarte mas por tus propios gustos y no por los bancos de semillas o de los precios. mira a ver si prefieres apalanke o espabilarte , si te gustan las marias dulces y afrutadas o mas fuertes , no sé , tenemos a nuestro alcance variedades suficientes para que cada uno fume la maria que mas le guste y mejor le ponga. Y por supuesto que la zona donde vives sea apropiada para el cultivo de la raza elegida . buena fumada
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Yo voy a provar con las big bang, son 10 semillas feminizadas a 25 euros creo que eran... además segun tengo entendido causan un efecto tranqui jejeje así qeu iré a por ellas y a ver qeu tal se dan.

Un saludo
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola que tal, pus esas dos las tengo yo tambien en mi punto de vista para plantar,la ww nunca falta en mi cultivo puesto que me encanta esas mata,y la himalaya va a ser tambien la primera vez que pruebe a plantarla,,ya contare pero no te animas a meterle por el medio alguna sativorra jejejeejje
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
estoy bastante perdio la verdad...eso si quiero ese tipo de plantas que me han comentado que van muy bien.y a ser posible feminizadas...no veo que bancos tienen este tipo de plantitas.
 

jordimaster

Semilla
2 Febrero 2009
22
0
0
33
Haber las indicas sativas y rudelaris son los tres grupos q ai ,, aunq a su vez ai un subgrupo de cruzes llamados hibridos q son mezclas de variedades q lleban un tanto porciento de sativa y indica.. lo q te conviene es ... segun donde las vallas a tener .. osea lugar.. si es un bancal o algo q no tienes vecinos te plantas con unas sativas de 4 metros.. si por lo contrario es un balcon o una terraza.. pos hibridas o indicas.. las rudelaris no valen la pena... Despues las semillas regulares enrealidad son las mejores en cuanto a produccion y calidad eso si .. la complikacion esq te juegas a q te salga maxo .. aunke ai muxs bankos de semillas q aunke sean regulares ai estadistikas de un 70% de posibilidades de q sea embra qedando solo un 30 para maxo o ermafrodita,.. Y las semillas feminizadas son plantas 100x100 embras i al no ser q te las hallan polinizado su descendecia( las nuevas semillas q tire la planta) volveran a ser semillas feminizadas.
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
muy bien compañero yo las plantare en una terraza o patio y no me importa si sube 2 metro o 2.50 m.estas plantas para cuando se cosechan las white windows y las himalaya gold..ndie me puede dar una lista de que bancos las tienen estas dos clases de planta?
 

sorbas

Semilla
3 Junio 2007
53
0
6
saludos socios


yo este cultivo tendre las variedades:¨
sensi star de paradise seeds
swiss bliss de paradise
nebula de paradise
ww de dutch passion
critical + de dinafen

me gusta el banco de paradise seeds
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
alguien me recomienda algun banco ya que green house seeds no os gusta decirme en cual mas encontrare las himalaya gold y las white wqindows.por cierto para que epoca pueden cosecharse?me gustaria plantar indicas y con la maxima produccion
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha

leones24

Semilla
7 Febrero 2009
1
0
0
mira yo e comprado 3 jack47 y 5 nexus todas ellas feminizadas y querria otras 5 feminizadas cuales me recomendariais q tuviesen la mayor producciom posible?
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
mas bien prefiero indicas de produccion y que admitan un tiempo mas menos humedo en la floracin si se extiende hasta octubre
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
pero las que tu me has dicho son sativas no?quiero indicas con buena produccion.alguien me guia?el banco green house seeds entonces que tal
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No, la Northern es índica pura, Critical mass es un híbrido con predominancia índica, Big bud igual, y la chronic es el híbrido más sativo de estas, pero también con producciones respetables.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si kieres indicas,white rino,sensi estar,mazar muy buena,cream caramel,skaywalker muy buena tambien, bluberry,yo este ayo me decantare por cream caramel creo un saludo y buenos humazosss!!!
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
alguien me podria recomendar alguna variedad de floracion temprana?? a ser posible para cortar en la primera quincena de agosto,y si es antes mejor,un saludo!
 
-