Que semillas elijo?

mildois

Semilla
28 Abril 2010
40
0
0
Soy novato de todo en esto de elegir semillas ya que nunca e plantado.

Queria que explicarais la diferencia entre semillas feminizadas, autoflorecientes, regulares, etc...

Me estoy volviendo loco con tantas clases, modelos,bancos... Yo lo que quiero es que me digais cual es la mejor maria para empezar a plantar y no dejarse una pasta.
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
hola compii!! una pekeña ayudita :

feminizadas: son akellas k komo indica el nombre, son feminizadas. es decir k salen (sino todas el 90%) hembra (k son las k dan cogollos para luego fumartelos^^ )

regulares: son akeyas k no son feminizadas, x lo tanto te pueden salir tanto maxo, como hembra . el maxo solo sirve para joder kosexas , anoser k kieras obtener semillas de los kogollos de tus plantas hembra(puede ser una putada para vecinos i demas pk les follaras sus plantas)

autoflorecientes: tienen un crecimiento i una vida bastante mas kortas k las normales para poder crecer/florecer entre 60-90 dias depende la variedad (su produccion es minima pero no vienen nada mal x si andas escaso de hierba i sabes ke te kedaras sin hierba antes de la fexa de cortar tus matitas!! ^^


espero aberte sido de ayuda ya k te lo e esplikao a mi manera k kreo k es mas facil de entender! x favor si me ekiboke n algo korregirme estamos aki para eso!!!! un abrazo

PD:en cuanto a kual es mejor kual es peor.....eso va en funcion de lo k buskes (altura, produccion, colocon...facilidad de cultivo...etc) pon lo k te interesaria k seguro k alguien kn mas experiencia k io te guia x buen camino!!!!
 

mildois

Semilla
28 Abril 2010
40
0
0
Gracias pedrito. Ahora mismo estoy sin hierba asi que gracias a tu ayuda me decantare por las autoflorecientes.

Cual me recomendarias para plantar, ya que es la primera vez que lo hago y tampoco quiero dejarme una pasta por si se muere o le pasa algo que no me duela tanto.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33