Que semillas me recomendáis para...?

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Buenas compañeros, pues yo la deimos la plante, y te puedo decir que es una planta generosa en produccion, pero eso si, le tienes que poner un buen macetero, porque lo que esta claro que si quieres algo de produccion le tienes que dar terreno para crecer, y de calidad.... pues bueno normal, y la magnum como dice el amigo COTILDON, la probare, ya le visto que se habla bien, y tengo curiosidad por ella, y otra productora buena es la big divil, tienes ya 3 generaciones, yo probe la 1, y la 2, y fantasticas, pero eso que son 2 meses y pillas, mentira, y como buena en sabor y produccion regular, autofruit, es muy acertada, y esa si que la tienes lista en 2 meses, y la que jamas recomendariaes la MAXIGOM, es la peor auto del mundo creo.
Mis consejos son en exterior, y poco probe de autos, porque no me convencen mucho lo que visto, tienen mas problemas de plagas, que sus hermanas.
Espero que te valla ayudado un poco.
 

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
te recomiendo la cream mandarine de sweet seeds, yo de echo tengo 5 para este verano y comprare la cañamo que biene 1 cream mandrine de regalo, este verano pasado un colega planto 3 cream mandarine y son una delicia para el paladar hace honor a su nombre. producion entre las 3 en seco creo que fueron 100gr en macetas de 11L,decir tambien que algunos fenos cojen tonos rojizos y morados a mi colega de las 3 dos se le pusieron con dichos tonos y la tercera verde.saludos
 

aker000

Semilla
6 Marzo 2013
3
0
0
Aupa,yo el año pasado disfrute muchisimo con la deimos(autofloreciente)generosa,facil,o al menos a mi no me dio problema alguno,y este año voy a volver a plantarla,pero me gustaria probar alguna mas,me recomiendan ORIGINAL AMNESIA ¿que os parece?:razz:
 

Fontenova18

Semilla
10 Marzo 2013
6
0
1
Si quieres tener una planta grande y productiva(no es auto), te recomiendo una claustrum positronics. Tarda muchisimo en florecer, pero merece la pena. La mia crecio unos 4 metro y algo y le saque unos 540gr. Yo las suelo plantar este mes, el 18 o por ahi. Las tendras que quitar del 20-25 de octubre.



Smoke Weed my friend :rasta:
 

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
wallcroft yo tengo 2 auto para exterior i una es una jack herer X rudelaris y la otra es Northern light X rudelaris
las escogi por que en exterior producen mucho y por que la jack herer es una pasada de hierva:peta:
 
-